Lo más destacado según el crítico
Eugenia Acebal

Maravillosa guia en español para disfrutar Venecia en familia! Muy buenas sus recomendaciones... Más información

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Maria Jose G
mediante dispositivo móvil
Leer las 974 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Venecia y sus alrededores
desde US$ 17,38
desde US$ 52,15
desde US$ 79,96
desde US$ 23,18
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos visitando el Palacio Ducal y la Basilica de San Marcos junto a Eugenia y la verdad que fue sumamente enriquecedor todo lo que Eugenia nos conto! La recomendamos en un 100%! Muchas gracias y hasta la proxima!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Maria Jose G
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

No tengo ninguna reserva para recomendar ampliamente a Federica y el excelente tour guiado de tres horas por Venecia. El trayecto seguido, el amplio conocimiento arquitectónico, cultural, e histórico de la ciudad fue evidente al igual que su amor por Venecia. No hubo pregunta hecha a la que no haya tenido una respuesta informada. El tour incluyó una hora en bote que bien vale la pena a pesar del precio. Nada en Venecia es barato. Solamente sugiero paciencia al pedir información ya que la carga de trabajo de Discovering Venice es alta y el tiempo de respuesta es de un día o dos. Gracias Federica!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a jbvmty
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Fui con mi marido y mis dos hijos adolescentes e hicimimos el tour de Venecia junto a Eugenia, una genia y maestra en la materia, transmite el arte, la historia y sus secretos de la ciudad que te la hace magica que tanto nosotros los adultos como mis hijos se enamoraron de Venecia. El viaje en lancha te da una vision completa de la belleza de la ciudad.
Es sublime!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a analiaacua12
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Eugenia nos guió por el Palacio Ducal y San Marco. Súper amable didáctica y amena. !!!!También para nuestra hijas adolescentes.
Gracias Eugenia!!!! Sin duda repetiríamos !!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a ValeriaGP64729
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Viajamos con nuestros padres a Venecia, teniendo dos días para conocer gracias a Eugenia las cosas mas importantes.
Hicimos dos tour con ella, uno de la visita a San Marcos y al Palacio Ducal, finalizando con un recorrido en taxi lancha por el Gran Canal y otro del mercado de Rialto y sus alrededores.
Todo magnifico!!
Eugenia nos explico todo de una manera amena y con un gran conocimiento de la ciudad,
Gracias por tu paciencia,amabilidad y las grandes recordaciones que nos diste para nuestro tiempo libre .
Un 10 sin duda !!

Fecha de la experiencia: enero de 2017