“El mejor helado italiano!”

GROM - Il Gelato come una volta
Clasificado como N.º 25 de 98 Postres en Venecia
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Valentina & Erika son un amor. El helado es muy cremoso y tiene un sabor muy acentuado. Me volví loco con el Crema di Grom. Hasta los conos saben buenos. ¡Ciao Grom!

Agradécele a César M

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención debido a que siendo nosotros españoles nos supieron atender perfectamente aunque creo que deberían darle un aspecto más familiar y no de gran cadena.

Agradécele a Adventurer802881
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este local por recomendación de un local para asegurarnos de comer helado sin gluten. Cuando acudimos para nuestra sorpresa pudimos comprobar que en esta heladería nada tiene gluten. Precio un poco elevado pero merece la pena, riquísimo

Agradécele a deborap730
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Grom es una cadena que se puede encontrar en varias ciudades de Italia por lo que asegura cierta calidad. Los helados son cremosos y el sabor es rico pero nada especial. Probablemente sea mejor que muchas de esas mini heladerias con colores antificiales que se ven por toda Italia (esas son las que hay que evitar). El cono es rico, con un sabor apenas salado.

Agradécele a Pia B
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabemos como, pero mientras haciamos la fila del local, salian y salian palomas de la cocina, mientras estuve, salieron minimo 10 palomas volando por encima de los helados y los conos! Repugnante y antihigienico! No comi, obviamente

Agradécele a AngieAlvarez2016