“Terraza agradable a un precio razonable”
Opinión sobre: Bar Ai Artisti

Bar Ai Artisti
Clasificado como N.º 146 de 1.614 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Nos tomamos unos aperol spritz y algo de picar y con precios razonables y en terraza. Además la chica muy atenta

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a luismartinbou

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Capuccino y chocolate buenísimo. Y lo mejor de todo, centro de Venecia y precio en condiciones, creo que fueron 4 euros por todo. Nos sentamos en las mesas que hay enfrente de la barra.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Kike G
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Nos sentamos para tomar un spritz porque la terraza es muy agradable en la plaza de San Barnaba. Al ver que servían bocadillos decidimos comer allí para no perder tiempo buscando otro sitio.
Tienen sándwich variados (de muy diversos rellenos) que eliges dentro, pedimos dos y una tabla de quesos. Y pagamos por eso, más un spritz, dos botellas de agua, un café y una pinta de cerveza 32 euros. Los sándwiches estaban muy ricos y eran de buen tamaño y la tabla de queso nos pareció abundante, con tres clases de quesos y mermeladas.
En resumen, muy recomendable para un alto en el camino.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Rocio A
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Para tomar café, cappuccino, aperitivos, con terraza. Se encuentra en el Campo de San Barnaba, frente a un canal, al lado de la Iglesia de San Bárnaba

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a janvK906EC
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Descubrimos este lugar casi por casualidad. Y la verdad es que fue todo un allazgo.
Ocupado por gente del lugar puedes tomar un buen cafe con una rica pasta por un precio justo.
Si pasa sin duda aprovecha para tomar algo tu bolsillo lo agradecera.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a Fernando O