“Asequible y agradable ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos dos pastelitos y un café. 3,10€. Precio bastante asequible. Atención del personal agradable. No es nada del otro mundo pero para la zona en la que se encuentra y el precio que tiene ya es mucho.

Agradécele a amalia177

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Nos tomamos unos aperol spritz y algo de picar y con precios razonables y en terraza. Además la chica muy atenta

Agradécele a luismartinbou
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Capuccino y chocolate buenísimo. Y lo mejor de todo, centro de Venecia y precio en condiciones, creo que fueron 4 euros por todo. Nos sentamos en las mesas que hay enfrente de la barra.

Agradécele a Kike G
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Nos sentamos para tomar un spritz porque la terraza es muy agradable en la plaza de San Barnaba. Al ver que servían bocadillos decidimos comer allí para no perder tiempo buscando otro sitio.
Tienen sándwich variados (de muy diversos rellenos) que eliges dentro, pedimos dos y una tabla de quesos. Y pagamos por eso, más un spritz, dos botellas de agua, un café y una pinta de cerveza 32 euros. Los sándwiches estaban muy ricos y eran de buen tamaño y la tabla de queso nos pareció abundante, con tres clases de quesos y mermeladas.
En resumen, muy recomendable para un alto en el camino.

Agradécele a Rocio A
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Para tomar café, cappuccino, aperitivos, con terraza. Se encuentra en el Campo de San Barnaba, frente a un canal, al lado de la Iglesia de San Bárnaba

1  Agradécele a janvK906EC