“Nada especial”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Opciones: Desayuno
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi un cafe late y una galleta, el cafe tibio y la galleta durisima y se sentia solo azucar. En general el local se ve muy lindo pero la comida no cumplio mis expectativas

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a AngieAlvarez2016

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero altamente recomendable. Cafés buenísimos y bollería ESPECTACULAR.
Precios muy competitivos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a JoseMadridibiza
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Fue nuestro primer sitio para picotear cuando llegamos y nos gustó q repetimos en distintos alojamientos de la misma cadena, tanto para cafés y desayuno, como para picotear unas pizzas al corte. Creo q en total visitamos 3 de sus alojamientos. En todos nos ATENDIERON MUY AMABLEMENTE. Lo pongo en mayúscula pq he de decir q siempre recibían a todo el mundo con una cara sonriente, muy amables, agradables al trato. Uno entraba en Majer y se contagiaba del "buenrollismo". Así que nosotros desayunamos varias veces, repetimos con algun café de media tarde y también comimos apresuradamente (por prisas nuestras, no del local) algún día con algun trozo de pizza al corte. De precio bien, sabiendo q Venecia es cara vayas por donde vayas, no se exceden.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a vicenrm80
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos paramos en este sitio pensando tomar un dulce...pero dentro tienen también pizza y arancinis,ambos riquísimos. Los dulces también están espectaculares. Y los precios son moderados. Así que para una comida o cena que se quiera hacer ligera,al estar comiendo y cenando fuera durante varios días,resulta perfecta.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a joserL4939QK
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un hotel de la zona de Cannaregio y pasamos muchas veces por la puerta de este local. Está en El Barrio judio y una zona típica veneciana. No os lo perdáis.
Es pequeño y tiene pizza, pasteles, pan , muchos dulces... se puede desayunar, comer o cenar.
Es barato y muy agradable. Tomamos un dulce típico de Carnaval que en este sitio lo hacen para abrir boca de cara a las fechas del Carnaval de Venecia.
El personal muy agradable. Visitarlo.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Maytechuss