“Si piensas usar el baño no entres aquí.”
Opinión sobre: Bar alla Toletta

Bar alla Toletta
Clasificado como N.º 193 de 1.610 Restaurantes en Venecia
Opciones: Desayuno
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

Éramos cuatro clientes en el bar. Dos ingleses y nosotros... mi mujer volvió corriendo del cuarto de baño y no nos fuimos de allí porque ya nos habían servido las cervezas. La señora de la otra pareja entro en el baño después de cenar y salió a los cinco segundos con la cara desencajada. ¿Cómo describirlo? El cuarto de baño (único para hombres y mujeres) disponía de una taza que se alzaba a solo 20 cm del suelo, el cual , además estaba totalmente cubierto de orines y papeles. Un asco impresionante. Menuda gentuza los dueños de este local, cerdos es poco. En España, por mucho menos que esto, interviene Sanidad y le cierran el local para siempre.

Agradécele a Roberto C

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos comprar dos bocadillos al paso, uno de jamón, rucula, tomate y mayonesa (fantasía) y ubo de cangrejo, rucula y mayonesa. Ambos estaban buenisimos nos encantaron! El de cangrejo es simplemente excelente.
Cada uno cuesta 1,60€
Lugar super recomendado con buena y rapida atencion

Agradécele a Noe T
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde se puede comer de manera informal ensaladas y bocadillos. Vale la pena probarlos, a un precio asequible y de salud ores únicos. Curioso

Agradécele a JordiGV99
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Si quieres parar para hacer tus necesidades y ya de paso tomar un café, no es el mejor sitio, sus aseos son antiguos y para nada accesibles a las personas limitadas físicamente (un hoyo en el suelo). Si sólo quieres tomar un café expreso y pasar de largo sin tocar el tema del aseo, este es tu sitio. El café es bueno pero si optas por tomártelo en una de sus mesas te sale muy caro (casi el doble de su coste).

Agradécele a ViajeroSinDineros
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tramezzini realmente frescos y buenos, no muy grandes pero muy llenos, merecen la pena por 2,60.
Pero ojo que una Cocacola, eso sí de medio litro, vale 4 euros.

Agradécele a Umbriel3