1.681 resultados
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

A destacar la ubicación, se encuentra muy cerca de la Plaza de San Marcos, buen desayuno, trato del personal del hotel muy bueno, el acceso al hotel puede ser desde el canal o desde tierra firme. Es pequeño sin embargo las habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y silenciosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 67VIAJERA67
DUODO PALACE D, Front Office Team en Duodo Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado "67viajera67",
Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Gracias por notar la conveniencia de nuestro hotel y la cortesía de nuestro personal.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en Duodo Palace Hotel.
Saludos cordiales
Irvin Surace

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Al entrar da muy buena impresión, el hall y las zonas comunes estan con mimo y en la recepción son amable pero al entrar en la habitación te das un chasco la decoracion es muy anticuada yla habitación es minúscula, muy pequeña, la tv no tiene canales en español.pero por el precio que pagamos no está mal.El hotel está en un rincón de una calla de Venecia muy escondido pero en Venecia es normal perderte en las callejuelas....es su mágia! Hasta el google maps se pierde.

Estadía: enero de 2018
2  Agradécele a illa-itaca
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

el hotel esta muy bien ubicado y es precioso!
las habitaciones, en concreto la Suit, una pasada, grande y al mejor estilo Veneciano!
Nicola de recepción, es muy amable y simpático. la verdad es que vale mucho la pena el hotel con una persona así cara al publico!
repetiremos seguramente en nuestro próximo viaje a Venecia!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a guillemagretti
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

El servicio del personal del hotel es excelente, fueron amables y atentos a nuestras necesidades, el lugar es lujoso y con diseño clásico rococó bonito. el hotel es cerca a la plaza de san Marcos. las habitaciones son cómodas. buen desayuno si deciden comprarlo (no incluido en la reserva). Si llegas un poco temprano, en el lobby prestan el servicio gratuito de guarda maletas.
El regulador de la calefacción no funcionaba. solo prendía 5 segundos por lo que la habitación permanecía fría (tener en cuentas para viajes en época de invierno).
Es una excelente opción para viajar con Pareja/familia.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado muy bien al lado de La Fenice, aunque llegar a él es algo complicado pues la entrada está en un callejón.
Es el típico hotel italiano con decoración exuberante y rococo con 4 plantas y no muchas habitaciones.
La nuestra estaba en un altillo de la 2ª planta, una habitación muy limpia, algo pequeña, con una Cama cómoda. Lo peor la calefacción, no bajaba de 28 o y nos dijeron que no anduviésemos en el termostato ya que lo controlaban desde abajo. Ni caso, el calor insoportable y para ventilar había que abrir las ventanas(que daban a un patio interior) del exterior donde había unos 2 grados y eso no es plan
Los recepcionistas unos estupidos sin excepción sin esforzarse lo más mínimo en ser amables(.los vimos mucho pues había que dejar y recoger la llave en recepción)
El DNO, a 10 € por persona, estaba bien pero demasiado poco variado con lo que al segundo día ya nos cansamos de él.
En resumen, salvo que pille una oferta excepcional, no volvería a este establecimiento.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedro E