Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.327)
Filtrar opiniones
2.327 resultados
Calificación de viajeros
464
1.154
492
135
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
464
1.154
492
135
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 2.327 opiniones
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

El hotel es muy acogedor, moderno y cómodo. El desayuno es variado y muy rico. La habitación es espaciosa, cuenta con hervidor de agua, minibar y caja fuerte. El wi-fi es rápido. Esta cadena de hoteles siempre mantiene la calidad en su servicio.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Cecile_Vega11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Andrea Morandini - general manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Excelente sitio para descanso, silencioso, limpio, con instalaciones nuevas y muy amplias, las habitaciones en excelente estado el servicio de minibar muy bueno con tetera y maquina para café ademas de variedades de te. El desayuno muy variado con muy buenos productos y en cantidades suficientes

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jorge M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Venezia Mestre Castellana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.

Andrea Morandini - general manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Como todos los de esta cadena, el hotel es fantástico, moderno, las habitaciones amplias y confortables, el personal es atento, el desayuno esta muy bien. Muy lindo hotel, nada que reprocharle. Fuimos con un grupo asi que la ubicación no nos molesto.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a feddzor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Andrea Morandini - general manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, con instalaciones limpias, cómodas y modernas. Cuenta con una buena y muy rápida conexión wifi, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del hotel, las habitaciones son amplias, cómodas y bien acondicionadas. El desayuno es variado y de calidad, muy rico. Cuenta con un restaurante donde se pueden solicitar platillos italianos. Por mi experiencia, recomiendo este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexander A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Venezia Mestre Castellana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.

Andrea Morandini - general manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Es un moderno hotel, con muy buenas instalaciones, la habitación espaciosa y limpia. Te dan bata y sandalias. El desayuno completo y variado. El hotel cuenta con piscina y gimnasio. El parque exterior es gratuito y amplio. Para llegar a Venecia debes caminar unos 200 metros a la estación del bus, que te lleva en 30 minutos a la entrada de Venecia. Tener cuidado al regreso si se pasan de estación los dejan como a 8 cuadras de la estación. Buena relación precio-calidad.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Fernando K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,

Andrea Morandini - general manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones