2.398 resultados
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

El hotel es muy acogedor, moderno y cómodo. El desayuno es variado y muy rico. La habitación es espaciosa, cuenta con hervidor de agua, minibar y caja fuerte. El wi-fi es rápido. Esta cadena de hoteles siempre mantiene la calidad en su servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cecile_Relax11
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Excelente sitio para descanso, silencioso, limpio, con instalaciones nuevas y muy amplias, las habitaciones en excelente estado el servicio de minibar muy bueno con tetera y maquina para café ademas de variedades de te. El desayuno muy variado con muy buenos productos y en cantidades suficientes

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge M
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Venezia Mestre Castellana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Como todos los de esta cadena, el hotel es fantástico, moderno, las habitaciones amplias y confortables, el personal es atento, el desayuno esta muy bien. Muy lindo hotel, nada que reprocharle. Fuimos con un grupo asi que la ubicación no nos molesto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a feddzor
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, con instalaciones limpias, cómodas y modernas. Cuenta con una buena y muy rápida conexión wifi, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del hotel, las habitaciones son amplias, cómodas y bien acondicionadas. El desayuno es variado y de calidad, muy rico. Cuenta con un restaurante donde se pueden solicitar platillos italianos. Por mi experiencia, recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Alexander A
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Es un moderno hotel, con muy buenas instalaciones, la habitación espaciosa y limpia. Te dan bata y sandalias. El desayuno completo y variado. El hotel cuenta con piscina y gimnasio. El parque exterior es gratuito y amplio. Para llegar a Venecia debes caminar unos 200 metros a la estación del bus, que te lleva en 30 minutos a la entrada de Venecia. Tener cuidado al regreso si se pasan de estación los dejan como a 8 cuadras de la estación. Buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando K
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017