“Fantásticas las tapas y la amabilidad”
Opinión sobre: Osteria Al Squero

Osteria Al Squero
Clasificado como N.º 14 de 1.611 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Cierra los miércoles y al segundo intento funcionó. Había leído las críticas y no iba a ciegas. Es perfecto: las tapas, el enclave, las fotos que puedes tomar desde fuera y, sobre todo, la extraordinaria amabilidad de las dos señoras que atendían la barra. Recomiendo las croquetas y, la verdad, cualquier pincho. Y los precios francamente ajustados para ser Venecia.
No te olvides de leer la advertencia si sales a consumir fuera: "cuidado con las gaviotas", se te pueden llevar volando tus aperitivos.

Agradécele a Carlos O
Escribe una opiniónOpiniones (2.364)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño pero acogedor, las pastas deliciosas y abundantes! La atención súper esmerada, fuimos a almorzar como a las 2 de la tarde y tuvimos que esperar media hora porque estaba lleno, pero sin duda vale la pena. Nosotros comimos una pasta con mariscos y otra con champiñones, las dos deliciosas! Lo recomiendo, además que los precios están más que bien

Agradécele a ailenochoa
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar, con encanto, las chicas super simpáticas, el spritz buenísimo y las "tapas" igual, hemos estado 2 dias en Venecia y hemos repetido!!lo recomiendo.

Agradécele a lolilopez1988
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción y muy barato... ciccetti, spritz... un local muy pequeño pero perfecto para reponer fuerzas en las caminatas por venecia.

Agradécele a pepdiaz
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

2 cervezas, 4 tapas = 12€
Esta bien para ser Venecia, pero eso, para ser Venecia.
Las tapas guays, pero como en toda Italia, lo que hacen con el jamón en las tapas es un sacrilegio.

Agradécele a IrisMP23