“Bar a visitar sí o sí.”
Opinión sobre: Osteria all'Alba

Osteria all'Alba
Clasificado como N.º 36 de 1.617 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: San Marco
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Es un bar con mucho encanto. Muy pequeño y siempre lleno, però se puede tomar algo fuera y aun así es bonito. Tiene todas las paredes pintadas, muebles de madera. Es un sitio muy moderno pero muy muy personal. Por las noches también hay música en directo.
Tienen muchos camareros, por lo que aunque esté lleno te atienden rápido. Y tienen además pinchos y tapas muy buenas para picar algo.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a Maria F

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Exquisito.
Valio la pena este lugar.
Algo caro pero muy buena comida y excelente servicio.
Lo recomiendo y volveria sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2015
1  Agradécele a AlRola
Se escribió una opinión 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un pequeño bar ubicado cerca del Puente Rialto muy famoso entre los jóvenes.

Muy buena música y Buenos precios en tapas, aperitivos y cócteles.

Nuestra decepción fue que nos sirvieron el vino y los cócteles en vaso plástico no sabemos si fue por la hora (11:30 p.m.) o porque el bar estaba tan lleno que no tenían más copas y vasos. Sin embargo; tenía muy buen ambiente y muy divertido dejar un mensaje o su nombre en las parades si encuentra espacio.

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradécele a KattiaS16
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varias veces la primera un viernes con música en directo y los spritz muy buenos. Mucha gente el fin de semana pero muy bien. Además al lado hay una pizzería de calle estupenda

1  Agradécele a Beatriz V
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2014

En nuestra visita de 3 días a Venecia fuimos varias veces a este bar ya que nos pareció un sitio muy agradable en el que nos trataron muy bien. El local es pequeño pero acogedor y original, el trato que da el personal es estupendo y ponen muy buena música. Es un local que está muy bien para tomar algo antes de cenar o para copas o combinados después de cenar. En cuanto a precios, teniendo en cuenta que es Venecia y que está cerca de Rialto no nos parecio excesivamente caro. Por ejemplo los botellines de cerveza van desde los 3-3,50 euros en el caso de cervezas nacionales como la Peroni a los 5-6 euros las Alemanas y Belgas de importación. También pedimos para picar unos panecitos con el tipico bacalao que ponen allí, o con salmón o embutidos, todos muy buenos a 1,50 cada uno. Despúes de cenar tomamos unos mojitos buenísimos y muy bien puestos a 6 euros cada uno. En resumen, buena ubicación, buen ambiente, precios aceptables y trato profesional e inmejorable. Lo recomiendo y cuando vaya a Venecia Volveré.

Fecha de la visita: julio de 2014
1  Agradécele a sonia v