“Bar muy bueno y agradable. ”
Opinión sobre: Osteria all'Alba

Osteria all'Alba
Clasificado como N.º 31 de 1.611 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: San Marco
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar, para mi realmente excepcional, muy buena atención. Es una parada obligatoria en Venecia. ¡Saludos desde Perú!

Agradécele a Oswaldo F

Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos tarde y ya no quedaba gente asi que nos pedimos el cocktail para llevar y tomarlo al borde del gran canal.
Disfrutamos ver como preparaban el negroni, todo muy calculado con buenos ingredientes. El secreto era agregar 3 tipos de bitter que luego apuntamos para hacerlo en casa.
No se si quede tan bueno como el de este bar.
Muy recomendable!

1  Agradécele a Alondrapaz
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Es un bar con mucho encanto. Muy pequeño y siempre lleno, però se puede tomar algo fuera y aun así es bonito. Tiene todas las paredes pintadas, muebles de madera. Es un sitio muy moderno pero muy muy personal. Por las noches también hay música en directo.
Tienen muchos camareros, por lo que aunque esté lleno te atienden rápido. Y tienen además pinchos y tapas muy buenas para picar algo.

1  Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Exquisito.
Valio la pena este lugar.
Algo caro pero muy buena comida y excelente servicio.
Lo recomiendo y volveria sin dudarlo

1  Agradécele a AlRola
Se escribió una opinión 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un pequeño bar ubicado cerca del Puente Rialto muy famoso entre los jóvenes.

Muy buena música y Buenos precios en tapas, aperitivos y cócteles.

Nuestra decepción fue que nos sirvieron el vino y los cócteles en vaso plástico no sabemos si fue por la hora (11:30 p.m.) o porque el bar estaba tan lleno que no tenían más copas y vasos. Sin embargo; tenía muy buen ambiente y muy divertido dejar un mensaje o su nombre en las parades si encuentra espacio.

1  Agradécele a KattiaS16