“Crepes deliciosas ”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comida para llevar
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno que hemos hecho en toda nuestra estancia en Italia!!
El señor que nos atendió fue muy amable y las crespes estaban deliciosas y el ambiente en el local era pequeño pero muy agradable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Georgina G

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Me pedi un crepe de crema pastelera y estaba espectacular. La persona que lo hizo era muy atenta y muy detallista. La verdad que te lo dan tan bonito que te da pena comertelo,

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Nury04
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos un crepe de Nutella y otro de crema pastelera, y los dos estaban buenísimos. La forma de prepararlos te deja embobado, y la presentación de los crepes inmejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Fcoperezm
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

BUEN GOFRE natural y un buen y cremoso helado de vainilla servido en tarrina mediana... buena relacción calidad-precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a Manuel1969Alicante
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015

El dueño nos explicó un montón de cosas sobre las crepes, tienen muchísimos ingredientes, y están todos buenísimos.
Además, no es nada caro y te las hacen en un momento. Tienen crepes dulces y saladas.
¡Muy recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2015