Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin dudarlo es la situación, está a la misma distancia de San Marcos, Rialto y el puente de la Academia. Muy cerca también de la parada del vaporeto. El hotel es pequeño, la recepción está en otro hotel a 50m, las personas que nos atendieron hablaban perfectamente español. La habitación limpia, con camas cómodas y el baño correcto. El desayuno tipo buffet variado.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Teresa R
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Es un buen hotel incluía desayuno, wifi, bien decorado,buena atención. Baños lindos. Y eta bien ubicado para mi gusto. Por el precio que abone mas no puedo pedir. La verdad que al menos a mi me atendieron muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ulises B
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Un buen hotel en zona neuralgica muy bien ubicado. Muy linda decoración y ambientación.- cuneta con ascensor !, Personal con buena atención pero no siempre están ( tienen otro hotel al lado ) desayuno completo y abundante.-Habitación pequeña como en todo Venecia. Tal vez un poco más de cariño y seguimiento de los dueños harían una diferencia. La limpieza podría mejorarse. Tal vez un poco caro por estas cosas, pero la zona lo vale.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Luis B
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

El hotel tiene una ubicación ideal, a distancia similar de la Plaza San Marcos y del Puente de Rialto. Tiene ascensor, algo no tan comuna en Venecia, las habitaciones son cómodas y el desayuno es excelente en variedad y calidad aparte del hecho de poder disfrutarlo en un comedor interior o en un patio externo muy agradable. Al menos dos de las personas que estaban de recepcionistas hablaban español perfectamente. La atención es muy buena. Sin duda lo volvería a elegir.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a walter m
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Hotel antiguo pero bonito y limpio , en el centro de venecia ,3 minutos al puente de rialto y 3 minutos a la plaza de san marcos.Desayuno muy ben y los empleados hablan castellano. Muy tranquilo y habitacion muy amplia

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son amplias , la primera de la entrada a la derecha la mejor
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a montdeflors
andrea c, Director of Sales en Hotel Ca' Fortuny, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

muchas gracias por las palabras bonitas y felicitaciones.
Gracias dela vs. atención y espero que regrese a Venecia de nuevo y ser mis clientes.