“Disculpa peregrina para ocultar la realidad”
Opinión sobre: Osteria alle Testiere

Osteria alle Testiere
Clasificado como N.º 106 de 1.680 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local angosto, mesas diminutas y extremadamente próximas entre sí.
Los langostinos son descongelados.
Las raciones de pescado escasas si bien es cierto que al menos el pequeño rodaballo que me sirvieron a mí era fresco.
Como entrada para compartir pedimos mejillones; despedían un olor insoportable, se lo comunicamos al chef y nos dijo como disculpa que es que los mejillones del Adriático tenían ese olor, que olían distinto a los del Mediterráneo y a los del Atlántico. Yo no sabía sí meterme debajo de la mesa a reírme o a llorar. Lamentable disculpa para intentar ocultar un producto de mala calidad.
Una botella de vino blanco de calidad media baja (40€) más los mejillones, 6 langostinos a la plancha descongelados y un pequeño rodaballo de unos 300 gramos. Total de factura 125€
Este restaurante no merece estar calificado tan positivamente.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a adosalvarez
Escribe una opiniónOpiniones (1.353)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Un restaurante pequeño y escondido. Un local agradable y acogedor en el que, dicen, se come el mejor pescado de Venecia. Lo dice Donna Leon, y nos lo creemos. Estuvimos cenando y fue perfecto. Una carta correcta, veneciana, y el personal atento y amable. Un poco caro, como todo en Venecia, pero se puede pagar. Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 1954karlos
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Fuimos a tres restaurantes buenos en Venecia, Riviera, Da Ivo, Osteria Alle Testiere. De los otros dos tambien he escrito opinión. Este de los tres es el más flojo. No te sorprende, no está mal eh? Pero no te sorprende.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño. Decoración sencilla y agradable. Sin pretensiones.
Trabajan principalmente el pescado y el marisco fresco, que tratan con maestría y simpleza.
Servicio amable y profesional en el centro del centro.
Sin duda, un buen sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Augomo
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Restaurante pequeño, hemos ido a comer al mediodía junto cuando han abierto y hemos conseguido mesa. La comida ha estado excelente, con sabor auténtico, y buena atención. Lo recomiendo al 100%, auténtica comida italiana en la zona turística.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a richsven