“Estupenda comida!!”
Opinión sobre: L'Osteria di Santa Marina

L'Osteria di Santa Marina
Clasificado como N.º 118 de 1.680 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, cerca de Rialto pero en una calle más tranquila, lo principal fue la excelente cocina!! El precio es moderadamente alto (hay carta y menu de degustación) pero vale lo que se paga!!
Probamos un bacalao en tres preparaciones exquisito, un rissoto con pulpo muy bueno, ravioles con camarones, ensaladas, pasta con mozarella... todo muy rico. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a FamNomade
Escribe una opiniónOpiniones (1.313)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Ostaria elegante, con terraza exterior, buen servicio y platos correctos aunque un poco caros.
Pedi tartar de atun y menlanzane a la parmigiana y los dos platos estaban buenos. Tienen una buena seleccion de vinos , con la posibilidad de escoger algunas botellas de 375 cl.
Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada y con sabores muy agradables.
El trato magnífico. De lo mejorcito que me he encontrado en Venecia y sin un precio excesivamente alto (unos 60€xpax)
El steak tartare y el rodaballo magníficos...

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a CarlosH417
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza de este restaurante, que se encuentra en una plaza bastante tranquila. Muy buen producto, mezcla de cocina tradicional de la zona y platos más creativos. Amplia carta de vinos. Buena relación calidad precio. Servicio atento y amable. Imprescindible reservar, por lo menos en temporada alta ( último servicio de cena 21:30).

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a HeydayParis
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Comí aquí hace unos diez años, en Semana Santa, y a pesar de las fechas encontré un restaurante acogedor, en una plaza tranquila, con una cocina fantástica y un servicio muy atento y simpático. De eso queda ya poco.

Reservé mesa para cenar. Aunque la cocina sigue siendo muy buena el servicio me decepcionó muchísimo. El jefe de camareros está acostumbrado a tratar con turistas constantemente. Repite en varios idiomas las mismas fórmulas mecánicamente, las mismas bromas, sin dignarse mirarte a los ojos. No te sientes un cliente sino un número. Otro camarero es todavía peor: te mira con desprecio como si quisiera dejarte claro que te considera una molestia.

La comida, como decía, es muy buena. Tomé un risotto de limón y romero delicioso y de segundo un atún buenísimo. Tiene una amplia carta de vinos. Tomamos uno excelente que nos recomendó la propietaria, la única que conserva algún resto de afabilidad. Sin embargo yo dejé mi postre, una crema de limón con merengue, demasiado dulce para mi gusto.

Extraño y decepcionante que un restaurante con tanta solera y precios tan astronómicos no haya sabido conservar lo que recuerdo con más nostalgia de mi primera visita: la amabilidad de todo el mundo. El ambiente actual resulta más propio de un fasf food cutre de un centro comercial que del restaurante con pretensiones que presumen ser.

Nunca más.

Fecha de la visita: agosto de 2016