“Las vistas valen por todo”
Opinión sobre: Restaurant Terrazza Danieli

Restaurant Terrazza Danieli
Clasificado como N.º 338 de 1.680 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 0 - US$ 171
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018

La terraza es tan espectacular que todo lo demás pasa a quinto plano.
Es caro carísimo. La comida rica pero nada más. El servicio impecable. Y el lugar de alucinar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a angelavb80
Escribe una opiniónOpiniones (1.486)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando en este lugar que aunque cuenta con precios elevados, tiene una vista insuperable. Esta al frente del mar, así que se ven los veleros y botes en general en un mar espectacular. Pedimos varios platos y definitivamente el mejor fue el chateaubrian para compartir. Delicioso con salsa bearnesa.
Este no es un sitio informal, es un restaurante de manteles, así que lo recomiendo si buscan un buen lugar para pasar un buen rato y gozar esta vista sin afán.
Volvería aquí encantada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Syjj
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, pero la comida y el servicio no valen el precio astronómico que pagas. La cocina es corriente, nada de particular interés. No ha sido una experiencia memorable en absoluto

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a MatildeMadrid
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te cobran por comer por persona unos 15 euros no importa que pidas adicional, aunque garantizo que si regreso a Venecia volvería por la maravillosa vista y el ambiente que envuelve este lugar, la calidad de la comidas estuvo

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a 307evaristog
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Un sueño hecho realidad. El restaurante es de los más caros de Venecia y está al tope de un hotel muy tradicional y arquitectónicamente rico. Si bien el menú ofrecido no nos pareció muy a la altura del lugar, lo que nos dieron fue aceptable. Buena carta de vinos. Esmerada atención del personal, aunque nos estuvieron a punto de cobrar unos tragos que si pedimos pero no los trajeron nunca. Remediaron la situación inmediatamente.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a MarceloACossio