Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado. Al frente del canal, para sentarse a ver la belleza de la ciudad. Tiene un servicio gratuito para visitar Murano, nos gusto mucho. Mi único comentario es que no tiene servicio de cena en la noche sin embargo lo recomiendo totalmente y estaría dispuesto a volver. Limpio y buena atención. El bufet de desayuno muy completo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a agv101
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Gran lugar para hospedarse, desde antes de llegar, nos dieron las indicaciones para llegar sin problemas, excelente ubicación, las instalaciones son perfectas, el desayuno muy bueno, la atención del personal sobresaliente, solo recuerdo el nombre de Cristian, pero todos nos ayudaron en todo momento, super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Una gran opción para hospedarse
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a HectorCast
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He quedado encantada con este hotel, es moderno, todo nuevo y muy cómodo.
Al llegar (13 minutos a pie desde la estación de tren) el hotel nos hizo un upgrade y nos dieron una habitación con vista al Gran Canal, maravillosa! (Dejo foto de la vista desde mi habitación)
El baño súper completo (no tiene tina no más), todo de primera. En la hab había frigo, cafetera, pantuflas y otros detalles.
La atención súper amable, en especial de la recepcionista, una chica lindísima.
El desayuno buffet muy variado!!! Todo riquísimo.
La ubicación me parece buena porque está cerca a una zona muy comercial donde se puede comprar a precios más cómodos.
De hecho me volvería a hospedar ahí.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosiestre
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Seleccioné este hotel por las recomendaciones y fue excelente opción, habitaciones renovadas, muy buen desayuno, servicio de primera. Está bien ubicado y es fácil de llegar desde el aeropuerto. Me gustó mucho este hotel pequeño, pero muy acogedor.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Rosa Olga M
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Es un hotel nuevo, con una decoración moderna, amplios ambientes y una atención excelente. lo recomiendo, de hecho ya lo hice. la ubicacion es excelente y esta cerca de buenos restaurantes para cenar a la noche. la vista es inolvbidable

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a gabriel280563