“Atención y materia prima excelentes”
Opinión sobre: Adriatico Mar

Adriatico Mar
Clasificado como N.º 89 de 1.557 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Barrio: San Polo
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Dejamos la cena en Adriático Mar para la última noche de nuestra estancia en septiembre 2019. Uno de mis hijos es intolerante a la lactosa (me había aprendido la frase en italiano para no tener disgustos con una posible reacción). Al entrar solté mi frase estrella y tuve la sorpresa de que el camarero y propietario del local me preguntó en prefecto castellano si era intolerante o alérgico. Nos explicó que parte de su carrera universitaria de arquitectura la realizó en nuestra ciudad, Sevilla. El gusto por el diseño se deja ver en la presentación de las tablas de embutidos y quesos de distintas regiones italianas que son la base principal de la carta de este local. También disponen de excelentes vinos (nada de splitz). Todo los utensilios de la cocina que iban a tener contacto con la comida de mi hijo (el intolerante a la lactosa) fueron lavados excrupulosamente antes de preparar su plato. El precio va en consonancia a la calidad de los productos que ofrecen, por lo que si vas buscando un lugar donde picar una comida rápida y barata no es tu restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a karenblixen1971
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una maravilla comer una tabla de quesos y embutidos, todo muy bueno! Nos aconsejaron copas de vino y estaban espectaculares!! Sin duda volveré cuando vuelva a Venecia!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Meiko_cris
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas. Tomamos unos ciccheti de bacalao y una tabla de quesos y embutidos. No tiene carta, y solo tres cosas para pedir. Suficiente para picar/comer bien. Gran calidad de los productos. Cantidad la justa. Ni mucho ni poco. Gran atención por parte de la señorita del bar. La cerveza, una caña amarga, con buen olor y mejor sabor. El local es acogedor, pero de dimensiones bastante reducidas. Nota: 6,45.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Alvarosanmiguel
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención inmejorable por parte del camarero dueño del local como de su mujer en la cocina, la comida está buenísima, la tabla de quesos acompañada de una mermelada de pera es exquisita, el vino de la casa bueno y muy barato, gran selección de vinos y quesos a cuál mejor, el capuchino impresionante, y el local cuenta con un embarcadero que hace su función de terraza, lo que lo hace un rincón muy especial y característico, difícil de encontrar un sitio similar. Repetiremos siempre que volvamos, y como dijimos al despedirnos, mucho Betis!!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos hambrientos y tomamos una tabla de quesos y charcutería preparada con mimo. El sitio es pequeño pero acogedor, el trato excelente y el precio razonable, no se puede pedir más.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a auroraf351