“Buena opcion vinos/tapas”

Clasificado como N.º 10 de 1.680 Restaurantes en Venecia
Barrio: Santa Croce
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Casualmente al lado de nuestro hotel. Nos gustó la decoración y animados por algunas críticas decidimos pasar a tomar un vino. Los chiqueti muy ricos y nos sirvieros hasta bastante tarde, como sobre las 23.15 horas, con mucha amabilidad. Precio razonable para ser Venecia. A tener en cuenta

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 588maitep

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto a la estación de autobuses de plaza Roma una buen lugar para beber un buen vino, comer y pasar un rato muy agradable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Sherpa632654
Se escribió una opinión 19 de enero de 2019

Tanto el ambiente del local como el servicio hacen que te sientas muy cómodo. En cuanto a la comida pedimos una ensalada caprese y una tabla de embutidos y quesos de la tierra. Estuvo todo riquísimo, solo que en la tabla ponen un montón de fruta (fresas, uvas, etc.) entre los embutidos y los quesos para llenar la escasez de estos, y al final, aunque la calidad del producto es alta, te quedas con la sensación de qué has pagado mucho por muy poco. En esto nos sentimos algo defraudados. Trato del personal, excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Engcat
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Personal muy amable, una buena variedad de vinos aunque un poco caros 4€ de media la copa, pero es Venecia, las tablas de embutidos y quesos abundantes, eche de menos un poco de parmesano, Lardo, pero en general muy rico todo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Mccrae1970
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio increíble. El embutido es espectacular y el trato todavía mejor.

Si volvemos a Venecia repetiremos seguro.

Un 10.

Fecha de la visita: agosto de 2018