“Comida rica pésimo servicio”
Opinión sobre: Venice Pasta's academy

Venice Pasta's academy
Clasificado como N.º 460 de 1.614 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó la comida pero el servicio es pésimo, promueven su negocio con uso gratis de WiFi lo cual es una mentira, no dan la clave.
No es solo tener un sitio bonito, se necesita buena atención y cuidar pequeños detalles.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a carlos s
Capriccio s, Proprietario en Venice Pasta's academy, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Lo sentimos se le encuentran cómodo en nuestro local. Siempre tratamos de satisfacer a cada cliente. Durante el tiempo que ha estado a visitarnos tuvimos una falta de WIFI, además de las molestias a los clientes sino que también era para nosotros.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Olvídate de esperar horas y horas para comer. Buen servicio, rápido, personal amable y atento.
La comida riquísima, tienen pasta, pizza, foccacias, sándwichs... Tienen también un plato de pasta del día.
De precio genial, un plato de pasta, un bocata en pan de foccacia, botellín de agua un capuchino y un chocolate (pero chocolate de verdad, con su nata y todo, y no líquido como el colacao sino espeso como el de untar churros) 16'50€ y si tienes suerte y no está muy lleno puedes sentarte a comer.
Lo único malo que no tienen WC.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a RebecaZgZ
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Por lo que estoy viendo en las opiniones y después de probar en varios lugares en general en Italia se conforman con poco. Da igual si el restaurante es de 25€ por persona o si es de 10€.
En este caso las raciones de pasta son de buen tamaño por 6€ (comparando con un restaurante que están entre 8-12 esta muy bien), pero sigue faltando sabor. Ninguna salsa dice nada e incluso algunas pastas están bastante duras (a mi me gustan "al dente" pero al que le gusten blandas que se haga la idea de Italia). La focaccia de rucula y queso lo mismo: falta sabor. Las bebidas baratas (1,5€) y el local climatizado y agradable, aunque el personal un poco despistado pero con buena intención y amable. Para salir del paso esta bien, pero de comida excelente nada

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a abril_loom

Gracias por tu opinión. Nos gustaría sobre todo señalar que el nuestro no es un restaurante, pero un llevar. Sin embargo tratamos de seguir cada cliente, según sea necesario, desde cocinar cantidad de pasta. Nuestra pasta se hace a mano todos los días e incluso las salsas que se preparan con ingredientes frescos de la zona.
Esperamos verte pronto

Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper amables . Excelente comida , es para comer al paso .
Servicio rápido . Es un lugar pequeño , pero agradable
Precio calidad muy bueno .
Lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Mercedes P
Capriccio s, Proprietario en Venice Pasta's academy, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2017

Muchas Gracias para su revisión, tratamos de cuidar de todos los detalles de nuestros locales

Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Local nuevo. Pequeño. La cocina integrada en el local, ves como se cocina. No tiene mesas en la calle ni en el local. Hay unos cuantos taburetes y repisas en algunas de sus paredes que sirven para dejar bebida y comida. Es un local de comida para llevar pero tiene la posibilidad de comértelo allí. No tienen comida hecha y que calientan sino que te hacen lo que pidas. No utilizan platos, te lo comes en las cajitas de llevar y con cubiertos de usar y tirar. Una buena opción, rápida, buena y muy que muy barata. Con bebida incluida 32,50 euros 4 personas sin postre.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a laraval

Gracias por tu opinión. Estamos felices de su regeneración.
Esperamos rivderci pronto.