“Muy recomendable”

Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, trato excepcional y rápido.
No es barato, pero merece la pena.
Zona céntrica, pero muy tranquila.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a merisorri
Escribe una opiniónOpiniones (1.357)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Un lugar sin duda especial, dónde cualquier plato es un acierto y una experiencia gastronómica que sin duda no olvidarás.
El precio no es barato. Unos 60-80 euros por persona. Pero merece la pena sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 665ligiab
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Fuimos en nuestra primera noche en Venecia ya que nos lo recomendaron en el hotel y... fue la mejor comida que hicimos en nuestros tres días en Venecia.
Pedimos un plato de pasta y una fritura de pescado y los dos platos nos encantaron. Todo el personal que nos atendió fue muy amable. No es un sitio barato, pero resulta razonable para lo que es Venecia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Tenwolf
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

El restaurante es muy agradable y la atención es muy buena.
Todo lo que comimos estaba muy bueno, sobre todo la lasaña.
Buena relación calidad/precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a artur0aa
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como no puede ser de otra manera, si quieres cenar en un ambiente un poco tranquilo y romantico, lo pagas y bien. Un antipasti, flores de calabaza, un plato de lasaña, espaguetis con verdura, dos cervezas, una botella de prosecco rose, y de postre dos amaretos con pastas, 122 euros. Para ser Venecia correcto. Si lo comparas con España, carísimo, eso en España en un sitio similar 50 euros. Pero es Venecia y aquí el turismo lo tienen por castigo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Juan Carlos H