“Tour en Florencia”
Opinión sobre: La Bussola Free Tours

La Bussola Free Tours
Clasificado como N.º 1 de 198 Tours en Venecia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble!! El chico que nos hizo el tour vivía aqui En florencia, y estudió historia del arte, lo cual es un puntazo ya que nos contó miles de curiosidades y nos llevó a los rincones más sorprendentes de la ciudad.
Te lleva siempre por la sombra, hace descansos, y encima tiene preparada una lista de lugares para comer y beber barato y no turístico.

Agradécele a Claudia U
Escribe una opiniónOpiniones (4.360)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente guía! Muy buena información, dinámico y completo. Se ve un panorama general de la ciudad con datos históricos y gastronómicos.

Agradécele a María Emilia C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour en venecia, nos gusto mucho. El guia hace todo muy divertido y muy bien organizado. Lo recomiendo mucho!

Agradécele a gisela_melillo
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el guia Joaquin. Mucha paciencia y muchísima buena onda, a pesar del calor le puso toda la onda y explicó todo con detalles, muy claro.

Agradécele a Martina N
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un tour en Florencia y dos en Venecia. En Florencia,con María y los dos de Venecia con Joaquín. Muy buenos guías, con mucho conocimiento y gran pasión por lo que hacen. Recomendable.

Agradécele a Gabriela U