Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.459)
Filtrar opiniones
1.459 resultados
Calificación de viajeros
862
481
84
18
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
862
481
84
18
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.459 opiniones
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Gran Hotel. Excelente recepcion, habitaciones amplias, camas grandes, baño funcional, hermosa decoracion. Teniamos un balcon a la calle muy amplio. Gran desayuno. Y Verona, que es muy linda. Muy cerca de la ciudad vieja (400mts).

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a mrapo73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Muy buena ubicación del hotel, el trato del personal muy bueno, la habitacion grande y limpia. y el desayuno muy bueno tanto en cantidad como en calidad. Los productos de aseo, gel, champu, etc. todo de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ANTONIO-Vlc17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grandhotel V, Direttore en Grand Hotel Des Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buenas las habitaciones, amplias y bien decoradas. Productos de primera calidad en el baño. Muy buen desayuno y a una distancia precisa del centro de la ciudad y de la estacion de trenes

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Rodrigo J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grandhotel V, Direttore en Grand Hotel Des Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal de primera,limpio, ubicación muy central a min.de la estación y de los sitios turísticos,pero para dos personas nos tocó una habitación pequeñísima oscura y con una vista a un hueco terrible y eso para un 4 estrellas triste.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosaelma1989
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grandhotel V, Direttore en Grand Hotel Des Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

O quarto que você reservou: são os quartos mais baratos, mas também temos belos quartos com terraço ou vista para o jardim com preços diferentes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion olia a humedad y las bajantes de agua como los conductos de aire hacian bastante ruido. Colchones malos, dolor de espalda al dia siguiente.
Cenamos alli y fue un error ya que ha sido carisimo para lo que ofrecian. 6 euros un botellin de cerveza!!! 12 euros una ensalada que no llevaba casi nada. Un robo!
Lo unico bueno fue el desayuno, era variado y el personal amable.
No volveriamos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Voyage746320
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grandhotel V, Direttore en Grand Hotel Des Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimado huésped, lo siento por los inconvenientes. Nuestras camas, ya que nuestras habitaciones son estándar y no tengo quejas del tipo que informó. Si hubiéramos informado durante la estancia que sin duda probamos al menos para cambiar la habitación. Estoy sorprendido en vez de las quejas de nuestro servicio de bar: de hecho no podemos cenar, porque no tenemos cocina. Sólo podemos ofrecer un aperitivo rápido y en el menú se indican los precios.
Gracias por querer dejar un comentario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones