Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel crowne plaza verona es el perfecto hotel de negocios, tiene todo lo que uno necesita para poder
incluso la piscina y el spa están super bien

Cama super cómoda y además ofrecen un spray de lavanda para ayudar a dormir
En las toiletries no disponen de suavizante del cabello, chicas acordáos de traer el vuestro!

Desayuno completo y con nutella. Fruta, huevos, embutidos, quesos y cereales. Rincón sin gluten también
Y varios tipos de pasteles, torta della nonna mi favorito incluido!

En la recepción, todos fueron muy simpáticos y me ayudaron en todas mis dudas, especialmente Martina

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuxeGraupix
Letizia G, Manager en Crowne Plaza Hotel Verona - Fiera, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Client,

I would like to thank you for your wonderful comments on our hotel.
I was delighted that you enjoyed your stay and found the hotel, facilities and the service to your liking.
Our goal is always provide a great experience to our guests.
We hope you will choose again the Crowne Plaza for your next stay in Verona.

Yours sincerely

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Nuevo completamente, con muy buen descanso y muy buen desayuno.
Está lejos del centro, eso si. No se andando, yo bajaba en bus.
Es de las mejores estancias de hotel hasta el momento. El personal de 10.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jmvg84
Letizia G, Manager en Crowne Plaza Hotel Verona - Fiera, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Client,

I'd like to thank you for the amazing comment on your recent stay in our hotel.
I'm glad to know that despite the location, you found the room, breakfast and the service very good!
Thanks again for the time you dedicated, I'll share your comments with all the staff.

Looking forward to welcome you again.

Kind regards

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

El hotel se encuentra situado en plena feria de Verona a unos 45 minutos andando del centro de la ciudad y a una media hora de la estación de trenes. Enfrente tiene una parada de autobús que te lleva al centro y que tiene una frecuencia de 10 minutos. Otra opción es ir y venir al centro en taxi, aunque resulta un poco caro 10€ aprox. Por último el hotel dispone servicio de traslado pero solo a determinadas horas y previa reserva. Es una opción ideal para celebrar congresos o para alojarte si vienes con coche particular, su lejanía al centro lo hace un poco incómodo para las visitas turísticas. Las habitaciones son modernas, funcionales y muy cómodas. Tiene piscina/spa que puede utilizarse de forma gratuita. Inconcebible que tengan el WiFi de pago. El punto más flojo es el desayuno, poca variedad y generalmente malo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuisG40
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Su único hándicap es la ubicación, esté en un poliígono industrial alejado del centro... aunque se llega muy bien porque está cerca de la salida de la autpista. por lo demás ..perfecto. Parking gratuito, habitaciones grandes modernas , con camas muy cómodas. Con wifi que funciona bastante bien. Destacar la amabilidad del personal, tanto de recepción como de cafetería. Muy buenas instalaciones.... lo dicho el hotel perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rjgalcor
Letizia G, Manager en Crowne Plaza Hotel Verona - Fiera, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

Escogimos este hotel para visitar Verona en nuestra ruta a Venecia desde Florencia. Está en la zona de la Feria, lejos del centro, pero esto no era inconveniente para nosotros. El hotel está muy bien, las camas son comodísimas, pero creo que necesitan mejorar algunos puntos, como la presión del agua, decepcionante para un hotel de esta categoria. el desayuno buffet también fue bastante decepcionante en variedad, sobre todo para un hotel de esta cadena, aunque probablemente era temporada baja para este tipo de establecimiento. La atención para el check-in y out muy correcta y atenta. Lo inaceptable desde mi punto de vista es es que cobren el wifi. Sigo sin entender que un hotel enfocado principalmente a los negocios lo haga. ¿por qué no cobran la ducha, o el uso de laTV...?

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia