Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Hotel de paso. Cogimos este hotel para una sola noche. Es un hotel que no está céntrico pero si vas en coche puedes acceder muy rápido hasta el centro ( no más de 10 minutos) además tiene parquin amplio y gratuito.
No engañan a nadie, es un hotel económico y sin grandes lujos. La habitación es moderna pero bastante pequeña. La cama es muy pequeña para dos, yo creo que está pensada para gente que viaja sola. En nuestro caso no lo encontramos cómoda. El baño es pequeñito y en general a la habitación le faltaba un poco de limpieza.
Tiene un gran balcón pero con un escalón por lo tanto con silla de ruedas no puedes acceder.
El personal muy amable, el wifi bueno y el desayuno justito. Pero para una noche más que suficiente y nos permitió ver una magnifica ciudad como Verona.

Consejo sobre habitaciones: la accesible da a la carretera pero no se escuchan ruidos.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Albert C
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Se trata de un excelente hotel para visitar Verona sobre todo si viajas con tu vehículo, así tiene un buen parking dentro del hotel gratuito, y se encuentra a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, donde es fácil encontrar aparcamiento para el coche. La relación precio/calidad es imbatible, presenta unas habitaciones muy cómodas, perfectamente equipadas y climatizadas, con una buena insonorización. El resto de instalaciones del hotel y desayuno están a la altura.

Consejo sobre habitaciones: Si se puede escoger habitación con balcón.
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Carlos F
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2014

Estuvimos 2 noches en el hotel, bastante comodo limpio muy amplios los cuartos, una buena ambientacion y decorado de las habitaciones, frigobar y secadora de pelo asi como algunas amenidades con un gran estacionamiento, un desayuno normal pero una atencion de sus encargados principalmente de Silvia muy superior a otros hoteles, queda un poco distante del centro pero si no se quiere llevar coche pasa enfrente del hotel un camion y de regreso para atras del hotel. Muy recomendable si va de turista, de negocios etc

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a AdriandeJesusOtero
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2014

Las habitaciones son muy amplias y el mobiliario es bastante moderno, los baños están muy bien equipados. Está bastante lejos del centro de Verona, así que está bastante complicado para ir andando, pero si has cogido coche es una buena opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a zavaroski
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013

Estuve hospedado los pasados dias 25 y 26 de Septiembre y sinceramente creo que fué una muy buena opción
A pesar de ser un hotel de 3 estrellas encontré un trato muy bueno y un hotel muy completo para su calidad
El pero quizás es que el internet iba muy lento y que el hotel se encuentra un poco retirado del centro de Verona pero para nosotros fué ideal y una muy buena experiencia
No quiero terminar sin recordar a 2 personas muy especiales y que hicieron de nuestra estancia algo mucho más agradable
Silvia y Luisa son dos empleadas del hotel que en todo momento nos ayudaron con varios problemitas que tuvimos fuera del hotel y estuvieron siempre pendiente de nosotros
Siempre con la sonrisa en la boca
Creo que siempre que podamos volver a Verona será una muy buena opcion a tener en cuenta

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios