Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel cerca de la Arena de Verona y de la Tumba de Julieta. En pleno centro de la ciudad, se llega caminando a todos los lugares a visitar, el desayuno bueno y variado, la habitación muy limpia y acogedora. La cama muy grande y cómoda. Sin duda una buena elección. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a abbaspainMalaga
Arimontri, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Armando, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Estimado huesped, gracias por haber nos eligido y por su recesniòn positiva! Estamos muy felices que haya gustado su estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de hospedarlo la próxima vez que vengas a Verona :) Atentamente, Arianna/Guest relator

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación sin dudas es lo mejor del hotel. Cerca de la Arena de Verona y todo lo lindo que hay ahí.
Es un hotel chico, bien cuidado y limpio.
La habitación bastante grande y la ropa de cama bien.

Es medio viejo pero esta reciclado y bien mantenido.

Recomiendo pero me imagino que debe haber mejores en verona.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a DarioP682
Arimontri, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Armando, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Estimado Dario, gracias por haber nos eligido y por su recensiòn, agradecemos que haya gustado su estancia en nuestro hotel. El hotel tiene tres estrellas y en relaciòn con otros està en paridad respecto a servicios, tamano de habitaciòn, comfort y cualidad de desayuno... Pero puede no corresponder a su gustos :)
Seguramente en Verona hay hoteles mejores, pero debe siempre tener en consideraciòn el raporto cualidad-precio....
Atentamente
Arianna/Guest relator

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014

Muy pero muy buen lugar, no solo por su ubicación, habitaciones cómodas con todo lo necesario, La atención de su personal esmerada y atentos a cualquier necesidad. Desayuno excelente. Volveria sin dudarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a PMZZ
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

Nos encantó el hotel Armando. Tiene detalles que lo hacen muy disfrutable. La ubicación es ideal. Si te gusta caminar estás cerca de todos los atractivos de la ciudad.Las habitaciones son muy confortables, excelente higiene. El baño amplio, cómodo. El desayuno es excelente.El personal atento y servicial. Muy, muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Ana T
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014

Hotel a unos pasos del centro historico de Verona. Los cuartos de muy buen tamaño y limpios. Con todos los servicios disponibles. Muy buen desayuno y cuentan con estacionamiento en la calle con permiso. Definitivamente volveria a quedarme.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Luis C