Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (726)
Filtrar opiniones
726 resultados
Calificación de viajeros
342
280
79
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
342
280
79
15
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 726 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra habitación superior había mucha humedad y olor a moho. Del primer día caía agua del techo de una tubería rota del baño de la habitación de arriba. El hotel estaba lleno y no podían cambiarnos hasta el tercer día y uno durmiendo en sofá, pagando estancia de cama. El desayuno sin variedad, mucha bollería industrial y nada caliente, todo frío. No lo recuerdo a nadie.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tedyst
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelscalzi, Responsabile reception en Hotel Scalzi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimada tedyst, lamentamos mucho que su experiencia aquí en el Hotel Scalzi no fuera de su agrado!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

La situación es muy buena, a 10 min de la estación y mas o menos lo mismo del centro, en una zona muy tranquila. El hotel está en ubicado en un edificio antiguo pero todo se encuentra en perfecto estado y muy arreglado (nuestra habitación parecía haber sido arreglada muy recientemente). La habitación sin ser enorme si era suficientemente amplia y muy cómoda, lo mismo que el baño: todo decorado en un estilo rústico muy agradable. El desayuno es excelente y se sirve en un bonito patio o en un comedor de decoración rústica muy atractiva. El personal muy atento y agradable. La única pega es que no tiene ascensor pero tampoco es tanto problema ya que solo tiene una planta

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CarlosNV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelscalzi, Responsabile reception en Hotel Scalzi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Muchas gracias Carlos NV!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de un viaje en familia y el hotel es estupendo. Muy bien situado, a un paseo del centro, habitaciones amplias, baño limpio, moderno y bonito, personal super amable, desayuno muy variado y rico. Pedimos en recepcion alguna recomendacion de restaurantes qque nos gustaron mucho. Precio mas que aceptable para tratarse de Semana Santa (es cierto que reservamos con un par de meses). Muy contentos, lo recomiendo francamente para una estancia en Verona, nos sentimos como en casa

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a letiziam578
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelscalzi, Proprietario en Hotel Scalzi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018
Traductor de Google

Grazie da tutti noi!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, personal amable y desayuno bueno. No es nada del otro mundo pero no está mal para conocer Verona. Recomiendo cambiar los colchones, son de muelles y son incómodos. Reservamos a través de booking y sale que tiene 3* y en realidd es de dos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a elenaamle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelscalzi, Proprietario en Hotel Scalzi, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Muchas gracias Elena A por su revisión.
Nos gustaría hacer una aclaración, confirmando que tenemos 2 estrellas, pero Booking.com ha decidido recompensarnos por la belleza del edificio histórico y su interior, adjuntando una estrella más.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las personas que nos atendieron fueron muy amables, sobre todo el muchacho que nos atendió la noche que llegamos. Muy servicial.
Lo que no me gustó es que apaguen la calefacción central a la noche. Supuestamente esto se hacía automáticamente. El muchacho nos alcanzó una estufa eléctrica, pero no nos sentíamos seguros dejándola prendida toda la noche.
Otro detalle fue el ruido de una gota que nos pareció que venía del techo (tal vez relacionado con el agua de los radiadores) y que era realmente irritante cuando uno estaba en silencio tratando de dormir.
El desayuno no era el más completo que vi en mi vida, pero esta muy bien. Lo que no me gustó es que cada mesa tenga una lata que pedía propinas. Es un poco intimidante. Las propina las da cada uno si quiere, y no se piden. Si no les alcanza, cobre 2 euros más la habitación y listo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gaboto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelscalzi, Proprietario en Hotel Scalzi, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018
Traductor de Google

Good Morning and thank you for your time.
Yes, the heater doesn't work all day long, we are sorry if you felt cold in your room. We will check about the drop, we really don't know what could be.
We are sorry for your misanderstood: the can is for trash, not for tips :)
Best regards

Buenos días y gracias por su tiempo.
Sí, el calentador no funciona todo el día, lamentamos que sintiera frío en su habitación. Comprobaremos la caída, realmente no sabemos lo que podría ser, perdona.
Sentimos lo mal entendido: la lata es pour basura, no propina :)
Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones