Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien estuvimos una sola noche, nos gustó mucho éste hotel. Las habitaciones son cómodas, limpias y bien decoradas. El baño muy bueno con una excelente ducha. La cama cómoda y el desayuno completo y sabroso. La ubicación también es conveniente, se llega al centro histórico a pie. Volvería a hospedarme aquí sin dudarlo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Michelangelo68
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Este hotel cuenta con un servicio cordial que lo hace preferido por los europeos. Y, además, una ubicación súper: Muy cerca del anfiteatro (Arena) que es uno de los dos corazones de Verona. Además la zona es tranquila.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PepSomos
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de todo el personal de este acogedor hotel, sobre todo de Marika, quien nos asesoró sobre qué hacer y dónde comer en Verona. Todas sus recomendaciones fueron excelentes!
Hermosa ciudad!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Marianagold
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

El hotel es simplemente perfecto y muy lindo. Mi habitación no era enorme pero era muy cómoda, muy linda y bien decorada y la ubicación es en el pleno centro, justo a la vuelta de la peatonal principal, con lo cual no tenes todo el ruido de ella, y a media cuadra de la Arena de Verona.
El personal es excelente, las chicas de recepción hablan español y te ayudan a que tu visita sea perfecta, aconsejándote muy bien en cómo utilizar el tiempo que tengas allí. Todas fueron muy amables y simpáticas y con muy buena predisposición siempre.
Se (y también vi) que tienen bicicletas para utilizar pero yo no necesité, todo es cerca a pie desde el hotel. Todo esto además en una ciudad que es hermosa!
Si vuelvo a Verona no tengo dudas que volveré a este hotel!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Vipper78
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche. El hotel está muy bien ubicado y es precioso. La habitación es chiquita pero confortable y tiene pava para prepararte un té. Y había un libro con parte de la historia de la Ciudad que era espectacular. Muy bueno el desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NoraSide