Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy bien situado, la habitación era pequeña pero cómoda.
Las vistas de nuestra habitación eran horribles ya que daba al interior con unas flores de plástico para decorar, pero apenas estuvimos en ella.
El desayuno estaba muy bien, nos sorprendió para bien.
Lo que no nos gustó fue que el proceso de check in se alargó demasiado, quedándose con nuestros ID por una hora y porque finalmente presionamos para obtenerlos de vuelta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ariadna_rod
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

He estado alojada tres noches en el hotel Bologna en Verona con el desayuno incluido. El hotel esta en una ubicación inmejorable a cinco minutos de la Arena, rodeado de tiendas, la calle comercial a 2 minutos, restaurantes, a todos lados puedes ir andando, tienes los autobuses que llevan a la estación central de trenes a cinco minutos.
El hotel es correcto, el personal muy amable y te ayudan en todo. Las habitaciones están decoradas con gusto, pero tanto la habitación como el cuarto de baño son muy pequeños, ademas en concreto mi habitación la ventana daba a un muro y era un poco claustrofóbico.
El desayuno muy bien, no era una gran buffet pero tenía de todo y de buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: indicar siempre que sean exteriores porque si no dan un patio interior horrible
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 137cristinah
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito y coqueto en el centro de Verona. Sin duda lo mejor su ubicación, al lado del Arena, perfectamente situado. La atención y servicio muy buena, amables y muy correctos. Bonita decoración y todo limpio y en perfecto estado. El desayuno también bueno.
Como parte negativa, tamaño muy pequeño de la habitación y baño, un tanto claustrofóbico, lo que resta bastante comodidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Sonia263
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, sin lujos, con una excelente ubicación, y un trato perfecto!
Las habitaciones están bien, aunque nos tocaron las dos ultimas, pequeñitas. El baño también, suficiente y muy limpio todo.
Buen desayuno.
No creo que haya mejor localización en todo Verona, em una pequeña calle con restaurantes coquetos y terrazas en la acera, y a unos pasos de la impresionante Arena.
Las chicas de recepción encantadoras.
Recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 123mariar2016
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación estupenda con un excelente aspecto. Todo muy limpio y muy completo. Hotel con una gran ubicación y con ventanas antiruido para que el exterior no moleste. El único pero (y es solo mi opinión y experiencia) el desayuno, que se sirve a las 7.30, debería ser un poco más temprano para que turistas como nosotros que viajan a primera hora de la mañana no tengan que o perder el desayuno o hacerlo corriendo como nos ha pasado. 100% recomendado si visitas Verona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Maria Jesus G