Abierto hoy: 8:30 a. m. - 6:30 p. m.

Google
desde US$ 22,70
desde US$ 39,73
17.870 resultados
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

No sabía dónde poner el comentario, ya que no se puede comentar sobre ciudades enteras, y la Arena parece el lugar más icónico de Verona junto a la casa de Julieta. Verona no es una ciudad muy bonita de por sí, aunque tiene un par de cosas, en general es una ciudad normalita. Pero está total y absolutamente infestada de coches, por todas partes, todas las calles, más anchas o menos, todas las "plazas" (que no son plazas, son parkings), todo, todo plagado de coches. Verona es una ciudad parking; es asqueroso.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a IvanI2084
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando Año Nuevo. La Arena di Verona es Imponente, casi tanto como el Coliseo. Lo recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a damianattar
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Antiguo coliseo romano, convertido en escenario de espectáculos. Se debe entrar y visitar obligatoriamente en Verona. Mejor documentarse antes, su historia y su actualidad merecen un buen rato

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a COLCHONEROMadrid
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Uno de los teatros romanos más grandes, convertido en un teatro al aire libre para conciertos de ópera.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a ignaciosj
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Nos gustó, bien bonita, es curioso entrar a verla, también dan conciertos y otros eventos, sería otra manera de entrar a visitarlo. Pero más bonita aun es la ciudad de verona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a PDH333