Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel se está reformando, el personal y el servicio bueno ocupamos yna habitación doble de luxe, para llegar no está acabado la recepción ni el pasillo. Una decoración muy curiosa (mezcla de estilos que no pegan exactamente bien juntos) y el baño, grande y espacioso, luces a gogo, demasiadas, pero se oyen la cañerías de arriba y de al lado. Tanto la ducha como el water están adosados a la pared que da a la habitación. Me despertaron los de arriba haciendo la ducha y yendo al baño!!!..

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego una doble de luxe o una suite, las singles son muy pequeñas y dan a la calle de atras. Pedir una con vistas al parque.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a una_golosa
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Llegar al hotel en auto fue fácil, incluso el estacionamiento frente al hotel el cual solo cuesta 6 euros es de muy simple acceso.
El hotel estaba siendo remodelado por lo que la recepción no da una gran impresión. En la recepción nos atendieron muy amables y a pesar de haber llegado temprano enseguida nos dieron una habitación.
La habitación era perfecta, espaciosa, con ventanales al parque y en perfecto estado.
No desayunamos en el hotel porque nos gusta salir a desayunar. Muy cerca, a unos 100 metros hay una cafetería donde el café y las medialunas son riquísimas.
Sobre la remodelación nunca nos enteramos, no se escuchaban ruidos en la tarde ni en la mañana.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cali-Uruguay
hotelcampomarzio, customer care en Hotel Campo Marzio, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimados Cali
Tenemos el honor de su tiempo dedicado a responder con su opinión ,
con la esperanza de tener que volver de nuevo en nuestro hotel , le enviamos nuestros mejores deseos .

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Un hotel muy bonito, limpio, con buena calefacción, silencioso y a un excelente precio. También me incluía desayuno el cual es tipo buffet así que uno queda bastante satisfecho. Sin duda me encantaría volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Single room.
Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a julietalomei
hotelcampomarzio, customer care en Hotel Campo Marzio, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimados Julietalomei

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

El hotel está a cinco minutos a pie de la estación de trenes (Piazzale della Stazione), justo a las afueras del casco histórico y a unos minutos a pie de la mayoría de los monumentos importantes: el Palazzo Porto Breganze (Palladio), la Basilica Palladiana (Palladio), el Teatro Olimpico (Palladio), el Palazzo Chiericati (Palladio) y muchos más. Parece un hotel de los años sesenta (ahora mismo está bajo restauración) de cuatro plantas, a razón de unas diez habitaciones por planta. Nosotros tuvimos suerte y al llegar nos dieron una pequeña suite en lugar de la habitación económica que habíamos reservado. No sé si todas las habitaciones serán iguales, pero la nuestra ha sido restaurada hace poco y cuenta con una pequeña salita con dos butacas, escritorio y tele, una cama matrimonial amplia y cómoda y un baño bastante cómodo con una ducha con espacio para dos, bidet, water, lavamanos con espacio para poner las cosas y toallero con calentador que funciona. La ducha tenía unas luces psicodélicas que cambiaban de color. No sé a quién se le ha ocurrido la extravagancia, pero así era. Los techos son altos y el wifi y la calefacción funcionan bien. No se escuchan ruidos provenientes de la calle ni de las habitaciones contiguas. El desayuno podría ser mejor: zumo de bote (no natural), melocotones de bote, croissants regulares, dos o tres tipos de queso, yogurt, cereal y otras cosas. Si fuera por mí, yo serviría macedonia de frutas naturales, zumo natural y mejor pan, como en otros hoteles con menos estrellas. Sin ser tampoco fantástico, el café estaba bien.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Humberto H
hotelcampomarzio, customer care en Hotel Campo Marzio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimados señores

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en tren a Vicenza. El hotel está a cinco minutos andando de la estación y a dos minutos de la entrada al centro histórico. Nos atendió Massimo muy amablemente y nos indicó todos los lugares de interés de la ciudad y nos recomendó varios restaurantes para comer (probamos uno de ellos y muy bien: Righetti). El hotel en estos momentos está de obras pero nosotros no sufrimos molestias ni ruidos. La habitación deluxe recién reformada estaba muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ANGELA M
hotelcampomarzio, customer care en Hotel Campo Marzio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Estimada Senhora Angela
Tenemos el honor de su tiempo dedicado a responder con su opinión ,
do qual estamos muito felizes.
Massimo agradece-lhe pelas lindas palavras