Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Destinia.com
US$ 111
Ver oferta
Orbitz.com
Priceline
Expedia.comUS$ 138
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.596)
Filtrar opiniones
1.596 resultados
Calificación de viajeros
973
500
87
27
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
973
500
87
27
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.596 opiniones
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Lastima, al negarnos su ayuda para intervenir en la mala praxis empleada por la empresa de alquiler de vehículo que nos proporcionaron ellos.
"MANCINI RENT" empresa a evitar para alquilar un vehiculo.
Estos señores son estafadores de medio pelo y ellos, el Hotel, lo han permitido.
Lastima, teníamos una muy buena opinión de nuestra estancia en el Hotel y al final ha resultado un mal negocio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a cpicasc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RFrugis, Direttore en The Nicolaus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimada Carolina,
lo sentimos si no tendran un buen recuerdo de nuestro hotel aunque ayan dicho que la estancia e
n el hotel aya estado buena.
Como le dijimos, la compania llamada no pertenece a nuestro hotel, solo le dimos un consejo para alquilar un coche y ellos -como todos- tienen sus reglas, por eso asì como ellos no pueden entrar en nuestros negocio, tampoco podemos nosotros.
De nuestra parte hemos intentado llamar la empresa que pero nos ha dicho que habian acuerdos entre vosotros y que nada podiamos al tratarse de una compania de alquiler que hace un contrato con cada cliente.
Esperando que usted pueda de todas forma tener un buen recuerdo de su estancia en nuestro hotel y en Puglia, le enviamos recuerdos.
Cordialmente,

Roberto Frugis
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

El hotel es muy bueno. Sería solo un lugar para dormir si no fuera por Carlo y su staff de camareros que en el comedor superior te tratan mejor que en casa de la abuela. Simpáticos, atentos y resuelven todos los imprevistos con una sonrisa genuina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rodrigo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su desayuno, tiene mucha variedad para elegir. Las habitaciones algo anticuadas y los colchones y el baño se pueden mejorar. La estancia no fue mala, pero por lo horrible que es reservar por la página de Gala Hotels no nos pudieron cambiar a una habitación de matrimonio y nos pusieron dos camas, cuando solicitamos cama de matrimonio por ir con un bebé. Hotel sobrevalorado para nuestro gusto y no somos muy exigentes

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jsevillanovela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Es un hotel limpio, acogedor y muy comodo, las instalaciones están bien atendidas, (piscina exterior, gimnasio, spa, etc), las habitaciones son amplias y bien climatizadas y silenciosas con camas muy comodas con una nevera bien provista. Albornoz y zapatillas de cumplimiento para huespedes y en una zona amplia y turistica.

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos son mucho mas tranquilos
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 910angela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
R F, General Manager en The Nicolaus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado huésped, muchas gracias por elegirnos y por vuestro comentario positivo. Estamos muy feliz de que nuestro hotel y nuestros servicios hayan encontrado vuestras expectativas que es nuestro objetivo diario. Esperamos tenerla otras veces como huésped aquì al The Nicolaus Hotel. Hasta pronto

Roberto Frugis
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel Nicolaus, esta a 5 km del casco antiguo ( en coche) un hotel grande con todo tipo de comodidades. El personal de recepcion amable.
Tiene parking de pago 10€/ dia con ascensor con acceso directo.
La habitacion es muy grande y espaciosa, con balcon , cafetera nespresso, nevera ... ; el baño Tiene toda clase de amenities, espejo de aumento con luz y zapatillas.
Tiene piscina cubierta y desayuno tipo bufet.
Un inconveniente la recepcion esta llena de mosquitos, Quizas porque a la entrada hay una cascada de agua, pero nos acribillaron.
Por lo demas un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Esther O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones