Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
travelup.comUS$ 115
Ver las 19 ofertas
2.379 resultados
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del centro (se necesita un taxi, si o si), con buen jardín, pero con habitaciones anticuadas.

El personal es amable y tiene parking, pero el desayuno era nefasto y nos llevamos una decepción

Poro Covid la piscina estaba cerrada

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a carlosmW1199CK
Cosimo Ranieri Villa Romanazzi, General Manager en Mercure Villa Romanazzi Carducci Bari, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2020

Estimado Cliente, en nombre de todo el personal Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel. Sinceramente, Cosimo Ranieri, General Manager

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel. Por recomendación de Expedía. Y francamente nuestras expectativas eran bajas.
Realmente nos sorprendieron.
Las habitaciones de muy buen tamaño. El baño bien aunque el espacio de la ducha para mi gusto un poco angustiado. Tenían espacio para hacerlo más confortable. Las amenities del baño muy buenas. Buen desayuno. Pero lo que se robó todo son sus jardines. Súper bien cuidados y diseñados. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a marcelov61
Cosimo Ranieri V, General Manager en Mercure Villa Romanazzi Carducci Bari, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimado Cliente, en nombre de todo el personal Muchas gracias por la gran revisión y por haber elegido nuestro hotel. Estamos contentos de que la experiencia ha sido positiva y esperamos poder acoger de nuevo. Sinceramente, Cosimo Ranieri, General Manager

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a pasar tres noches en este hotel para acabar nuestras vacaciones por el sur de Italia. El hotel es caro pero por lo menos son 4 estrellas reales,buenas instalaciones y trato por parte del personal muy amable. Desayuno contundente y bastante variedad. Por sacarle pegas, no tienen zumo natural y sigo viendo inneceseario que te cobren un parking cuando te hospedas en un hotel y mas de esas características. En general y salvando esos detalles, muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Iker_Agurruza
Cosimo Ranieri V, General Manager en Mercure Villa Romanazzi Carducci Bari, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado Cliente, en nombre de todo el personal Muchas gracias por la buena revisión y por haber elegido nuestro hotel. Estamos contentos de que la experiencia ha sido positiva. En realidad también servimos zumos naturales pero por una tarifa. El estacionamiento se cobra como en todos los hoteles de la ciudad, y no solo en esta ciudad.
Confiamos en su amable comprensión y esperamos poder acoger de nuevo. Sinceramente, Cosimo Ranieri, General Manager

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

La atención del personal fue muy buena, tanto en recepción, como en el bar y en el desayuno. Todos muy amables.
La habitación triple era con un sofá cama que para un adulto es demasiado incómoda.
En La habitación doble la cama era pequeña y eso que estaba en la planta 7 (la puerta estaba toda despintada). La terraza muy amplia.
El desayuno muy bueno y la piscina genial!
La ubicación, si bien estaba cerca del centro, era un poco oscura y poco transitable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a juan1792
Cosimo Ranieri V, General Manager en Mercure Villa Romanazzi Carducci Bari, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Cliente, en nombre de todo el personal Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel. Estamos contentos de que la experiencia ha sido generalmente positiva y esperamos poder acoger de nuevo. Sinceramente, Cosimo Ranieri, General Manager

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Hotel muy bueno rodeado de jardines y obras de arte. Habitaciones muy confortables y buen servicio. Piscina y jardines super extensos. Casa en el fondo hermosa donde se realizan fiestas privadas. Vimos un casamiento muy lindo mientras por la noche disfrutabamos del entorno y jardines. Lo que no me gustó fue la ubicación. Algo alejada del centro. Los taxis en Bari solo se pueden tomar si los llamas por teléfono, con lo cual pagas el recorrido desde la estación central al hotel y luego hasta donde vayas. Tiene un transporte público a varias cuadras. Por la noche salimos caminando y cenamos cerca del hotel, en una zona con poca animación. Lo recomiendo si tienes coche o te quedas muchos días. La estación central está a 15 o 20 minutos caminando y es el centro de transporte para conocer la región.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en el primer piso y no tuvimos problemas de ruidos
Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a moringa
Cosimo Ranieri V, General Manager en Mercure Villa Romanazzi Carducci Bari, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019