Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUS$ 83
TravelocityUS$ 93
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Tuve necesidad de agregar un día a mi estadía en Bari, y conseguí este hotel el día anterior. No me pidieron seña, ni reserva previa, solo mi nombre y al día siguiente tuve mi habitación sin problemas. Todavía hay gente que cree en las palabras. Me atendieron muy bien y la ubicación era excepcional, a tan solo doscientos metros de la estación del tren y cerca de todos los comercios de la calle Cavour, que es el camino al Centro Histórico. Buen desayuno, limpieza y habitación confortable sin lujos. Tetera y heladera.Baño completo. recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco R
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

A solo 200 metros de la estación Bari Centrale, se encuentra este hotel, a pocos pasos de Corso Cavour , avenida muy comercial, a 800 metros de la Ciudad Vieja. El Hotel es un tres estrellas cómodo, con baño completo, buen WIFI gratuito, y muy buena atención. Desayuno completo. Cerca de Rent a Car.

Consejo sobre habitaciones: Que las habitaciones no den a la calle.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Leonor V
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una buena opción para quien busca quedarse cerca del centro, de la estación de trenes y de las rentadoras de autos (Avis y BUDGET están en frente y Maggiore está a 1 cuadra). Las habitaciones son pequeñas pero suficientes para estancias cortas. El único detalle mediocre es que no cuentan con
estacionamiento de casa

estacionamiento

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a KARMATRAILS
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014

Hotel de gran categoria. Muy bien ubicado. Habitaciones bien equipadas, con la posibilidad de preparar cafe o te en la misma. Desayuno adecuado. Personal muy atento y dispuesto. Sin dudas para recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniela P
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013

La ubicación próxima a la estación dificulta el sueño ya que el paso de trenes es continuo. A ello se debe añadir el ruido del aire acondicionado. Las habitaciones antiguas aunque la limpieza es muy correcta. El desayuno triste y escaso. Al centro de la ciudad hay una media hora andando. En definitiva un hotel sin más que no destaca.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que no den a las vías del tren.
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia