Los precios más bajos para tu estadía
US$ 114
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 114
travelup.comUS$ 126
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

La ubicación no es tan buena porque esta bastante alejada del centro, no nos afectó porque teníamos auto, las instalaciones muy modernas, la pileta espectacular, el desayuno era muy abundante y de buena calidad. Las habitaciones espaciosas y muy confortables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Julitto
HiHotelBari, Direttore en Hi Hotel Bari, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Hola Julitto,
muchas gracias por sua buena crítica y hasta pronto!

Daniele Petrucci
Director of Operations

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Room is big enough, modern design and extra confortable bed (la habitación es suficientemente amplia, de diseño moderno y la cama extraordinariamente cómoda)

Breakfast buffet nota very big but good quality (desayuno buffet no muy grande pero buena calidad)

If late arrival you have only coffee machine available, no food (si llegas tarde solo tienes disponible la máquina de café pero nada de comida para una cena tardía)

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Veronica C
HiHotelBari, Direttore en Hi Hotel Bari, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Veronica,

thanks a lot for your review.
Looking forward to welcoming you in the future at Hi Hotel Bari I send my best regards

Daniele Petrucci
Director of Operations

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel no me ha gustado. Las habitaciones tienen un aspecto poco cuidado y a mi juicio la moqueta es anti higiénico. Para mí olia mal la habitación. La piscina exterior tiene un horario nada adaptado ( hasta las 18:00) para poder disfrutar de ella después de hacer turismo. En general no me ha gustado y no volvería, ni lo recomendaría. El personal muy amable eso sí y el desayuno muy variado por eso pongo una nota general media. Si fuese solo por las instalaciones pondría deficiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a caronavmo
HiHotelBari, Direttore en Hi Hotel Bari, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimado cliente,
lamentamos no he tenido una estadía perfecta en nuestro hotel. Estamos renovando las habitaciones reemplazando la alfombra con el parquet.

Ven a vernos en el futuro, sabremos cómo hacernos perdonar.
Hasta pronto

Daniele

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un hotel grande pero ofrece todo lo necesario para una estancia de trabajo muy agradable. Muy buen servicio de lavanderia, rapido y economico. Desayuno excelente. Habitaciones bien equipadas con aguamineral gratuita.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Estatice

Muchas gracias por su comentario nos vemos pronto! :)

Hola
Daniele

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Es un hotel moderno, con buen servicio y un desayuno estupendo. Limpio y con muebles funcionales.
Inconveniente: está un poco lejos del centro de la ciudad.
Wifi gratis.
Se puede dormir sin excesivo ruido

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: junio de 2018