Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 122
Ver oferta
eDreamsUS$ 122
Agoda.comUS$ 122
PricelineUS$ 122
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado moderno con amplias habitaciones y excelente atención y amabilidad. Hablando español (se valora el esfuerzo). Buen desayuno.
Tienen un parking con mucha pendiente y hay otro parking muy cerca. Hay que andar un mínimo de 1 km para estar en la zona de ambiente y el centro histórico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Sabinleja
rosa p, Direttore generale en Imago Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Cliente,

La agradecemos de haber compartido Su experiencia en Hotel Imago con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Es un honor para nosotros leer que Su estancia fue de Su total agrado, destacando las habitaciones y el servicio ofrecido por parte de nuestro equipo humano.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en las próximas visitas a Bari.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, en el centro de bari. El hotel esta decorado de forma muy particular, en un estilo como nórdico combinando blancos con maderas. La habitación no tenía ningún lujo, pero tenía todo lo necesario, era muy amplia y limpia. La recepcionista del hotel, además de que hablaba un perfecto castellano, fue super amable con nosotros. El desayuno correcto a un precio razonaable. En resumen muy buena elección

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a sergiocE2964EV
rosa p, Direttore generale en Imago Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por Sus amables palabras sobre Hotel Imago!

Nos alegra mucho saber que Su estancia con nosotros ha sido tan agradable y satisfactoria: nuestro objetivo es que cada estancia sea una experiencia memorable y, como Usted escribe, una "buena elección".

Estaremos encantados de recibirle una vez más en Su próxima visita a Bari.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Hotel bien situado, cerca de las zonas de ocio de Bari. Diseño minimalista, bien logrado. Habitacion sencilla, muy espaciosa y confortable. Si acaso por el tamaño de la habitacion el baño podria ser un poco mas grande. Parking justo al lado del Hotel a buen precio, un poco complicado par entrar y salir pero con un coche pequeño, sin problemas.
Personal muy amable. Buena relacion calidad / precio. Sin duda lo recomendaria.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ANTWAHN_MATAS
rosa p, Direttore generale en Imago Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir Su comentario.
Nos alegra haya disfrutado del hotel y de sus ambientes y esperamos darLe la bienvenida de nuevo.
Para cualquier cosa que Le pueda servir, estaremos encantados.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la parte moderna de Bari, está este coqueto hotel de diseño moderno. Dista del centro histórico a uno diez minutos a pie, una localización inmejorable. Tiene un parking en el que solo caben coches pequeños y tienes que ser relativamente hábil para meter y sacar el coche, cobran 20€ día, pero merece la pena no preocuparse por aparcar y estar atento con los parquímetros. Habitación amplia, con decoración nórdica. Desayuno por 6,5€ tipo buffet. Personal encantador y amable que nos resolvió nuestros problemas con efectividad. Si vas a Bari el hotel Imago es una opción para no descartar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Jaauu
rosa p, Direttore generale en Imago Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Querido Huésped,
Gracias por Su comentario, tan amable.
Nos alegra leer que apreciò el estilo y la atmósfera de Hotel Imago, nuestro Staff, la location y el desayuno: Sus palabras nos estimulan a actuar cada vez mejor.
Sobre el parking: tenemos uno interno para coches medio y pequeños(10€/noche) y tenemos una convención con un parking privado para coches grandes( 15€/noche).
Os esperamos la próxima vez y Os deseamos todo lo mejor,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion,un hotel moderno y muy confortable..nos adjudicaron un tipo departamento completo con balcon y terraza sumamente comodo y muy agradable.El personal muy atento, volveria a elegirlo.El desayuno se paga a €6.50 .

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a virginiaush
rosa p, Direttore en Imago Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank You so much: we really appreciate Your words and the time You dedicated to our Hotel.
We try to do our best to satisfy Your stay and when we reach the goal we are very pleased, especially when You write reviews like this one!
We hope to welcome You again very soon and wish you a nice Summer!
Best regards,
Hotel Imago Management