Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (539)
Filtrar opiniones
539 resultados
Calificación de viajeros
112
180
165
66
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
112
180
165
66
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 539 opiniones
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

Por trabajo debí quedarme una semana en Taranto, y me hospedé en el Hotel.El personal muy atento y cordial, la comida (cené un par de noches) buena y el bar lo mismo. Su desayuno abundante, aunque demasiadas harinas y bollerias para mi gusto, pero como amante de lo salado, tenia alternativas. La habitación cómoda con un balcón amplio, el baño cómodo, excepto la ducha que era algo pequeña y se complicaba entrar más cuando es una persona algo excedida en kilos como en mi caso. Pero me encantó.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones individuales son comodas, la cama si bien es individual es de plaza y media es comoda para dormir.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Susmark
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delfinotaranto, Responsabile relazioni con la clientela en Mercure Delfino Taranto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2016
Traductor de Google

Exmo Senhora,
Agradecemos os seus comentários no seguimento da sua estada no Mercure Delfino Taranto.
Foi com prazer que recebemos as suas felicitações. Não deixaremos de partilhar os seus comentários com toda a equipa . A sua satisfação é a melhor recompensa para os nossos colaboradores que trabalham diáriamente para lhe prestar um serviço irrepreensível.

Na expectativa de a acolher de novo, queira aceitar os nossos melhores cumprimentos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

El hotel no pareciera ser de la cadena Mercure. Uno espera un nivel parejo en cuanto a la calidad de los mismos pero en este caso no fue así.
El personal es eficiente y muy amable pero el hotel es antiguo, los pasillos están muy descuidados y tienen olor a humedad. Las habitaciones son antiguas y chicas. La ducha es muy incomoda. El hotel esta frente al mar, pero no tiene salida al mar. Realmente necesita una remodelación para estar a la altura de la cadena "Mercure".

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Luciana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delfinotaranto, Responsabile relazioni pubbliche en Mercure Delfino Taranto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2015

Estimado cliente

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia al responder a nuestra encuesta.

Lamentamos los estándares de servicio estuvieron a la altura de sus expectativas y le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Nos gustaría asegurar a usted ya ha puesto en marcha nosotros, las medidas necesarias para garantizar que la norma cumple con sus expectativas. Estamos listos para darle la bienvenida una vez más a su próxima estancia, tratando luego de recuperar su confianza.

Le saluda atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercure D, Front Office Manager en Mercure Delfino Taranto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercure D, Manager en Mercure Delfino Taranto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercure D, Front Office Manager en Mercure Delfino Taranto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones