Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 56
CheapTicketsUS$ 60
TravelocityUS$ 60
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Es una casa dividida en varios apartamentos infependientes con jardin comunitario.Esta bastante cerca del centro de Alghero.Hemos estado muy a gusto.Estaba muy limpio y cuidado a pesar de no ser nuevo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mirybg46
Beniamino P, Proprietario en Flowery Inn Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Muchas gracias por sus comentarios y por ser excelentes anfitriones.
Estamos encantados de saber que tenía unas buenas vacaciones en Flowery Inn Villa
Gracias y saludos

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Hemos pasado unos días en Cerdeña y elegimos este apartamento, y nos hemos ido encantados. Hemos dispuesto para nosotros de un apartamento con todas la comodidades (TV con reproductor DVD, aire acondicionado, horno, cafetera Dolce Gusto, lavadora comunitaria...), y una pequeña terraza individual que nos ofrecía cierta intimidad. Lo mejor, la tranquilidad y el silencio por las noches. Por nuestra parte, felicitar a los dueños por su hospitalidad y amabilidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a itraver
Beniamino P, Proprietario en Flowery Inn Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2016

Gracias por su comentario, me alegro de que todos hayan tenido un buen tiempo y que el apartamento era de su agrado.
Espero tener de nuevo los huéspedes en Flowery Inn Villa

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

El que haya viajado a Cerdeña sabrá que agosto no es el mejor mes si lo que busca es tranquilidad y menos si visitas zonas turísticas. Pues en flowery inn disfrutamos de unos caseros muy atentos y llenos de detalles ( café,dulces, vino,...) y mucha tranquilidad. Los apartamentos son cómodos y disponen de terraza individual. Con televisión ( sin lector de usb, pero con reproductor dvd). El barrio tranquilo, próximo al casco antiguo 15 min, con supermercado,panadería y fácil aparcamiento. También dispone de lavadora comunitaria.

Agradécele a Vtevte

Espero tener de nuevo los huéspedes en Flowery Inn Villa

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Es un apartamento de 3 habitaciones, con dos terrazas, donde se respira silencio.
Hay que andar un poco para llegar al centro, pero se puede ir perfectamente paseando.
También hay autobuses que pasan muy cerca.

Consejo sobre habitaciones: Tiene 3. Y son grandes y luminosas, con armarios, cómodas, etc.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Angela B
Beniamino P, Proprietario en Flowery Inn Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2016

Gracias tanto por ser huéspedes simpáticos y agradables.
También le agradezco por haber dejado el apartamento limpio y ordenado.
Esperamos tener de nuevo los huéspedes en Flowery Inn Villa.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Estuvimos hace unas semanas alojados en tres apartamentos de la empresa Flowery. Quedamos encantados, por el lugar, por la limpieza, por los detalles, amabilidad, pero sobre todo porque es un espacio que al llegar, despues de un viaje de la espectativa de saber con qué te vas a encontrar... ¡no te defrauda!, puedes dejar la maleta y descansar y comentar en la terraza con tus amigos lo que te has encontrado. ¡Ojala las empresas que se dedican a este negocio supieran ofrecer esta "mercancia" a los compradores: ofrecen algo más de lo que te ofrecían en el "contrato".

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Ana Mª M
Beniamino P, Proprietario en Flowery Inn Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2015

Gracias por las hermosas palabras y su review.
Estamos encantados de que hemos pasado unas felices vacaciones en Flowery Inn Villa y los apartamentos eran cómodas y agradables

Vamos a tratar de mejorar aún más y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.
Nuestros saludos de Alghero