Los precios más bajos para tu estadía
US$ 117
PricelineUS$ 124
Agoda.comUS$ 98
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es estupendo! Las habitaciones y baños muy modernos y confortables. El desayuno estupendo y servido en la terraza del 9°piso con unas vistas maravillas sobre el mar el puerto y la ciudad antigua. A 5mn caminando de las murallas donde encontramos restaurantes, comercios y un paseo marítimo larguísimo. Allí la gente vive de noche y el ambiente es muy familiar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 461babette
Raffaella V, Responsabile marketing & brand manager en Hotel Catalunya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Querido invitado,
Le agradecemos que se haya alojado en el Hotel Catalunya. Estamos muy contentos de que nuestro hotel haya sido de su agrado, gracias a la ubicación central, la comodidad de nuestras habitaciones y la maravillosa vista que se disfruta desde el restaurante y Skybar del noveno piso desde el que se encuentra. Se puede admirar Alghero y su golfo.
Esperamos que regrese a Alghero pronto y vuelva a visitar nuestro hotel.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

muy cómodo , el noveno tiene una vista hermosa , con una bella puesta de sol .A unos pocos metros de ciudad amurallada(solo hay que cruzar la plaza ) dormitorio algo pequeño pero con buen colchón y buena ropa blanca. Algo deficitaria la

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Raulisidoro
Raffaella V, Marketing & brand manager en Hotel Catalunya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado Raulisidoro,
Le agradecemos que se haya alojado en el Hotel Catalunya y nos complace que haya disfrutado de nuestra ubicación central, el mobiliario de nuestras habitaciones y la maravillosa vista que se disfruta desde el restaurante y Skybar en el noveno piso desde donde se puede admirar el centro histórico y al mar y ver hermosas puestas de sol.
Esperamos que regrese a Alghero pronto y vuelva a visitar nuestro hotel.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

En este hotel las camas son de 80, pero las sábanas son para camas mas grandes y arrastran por el suelo, así como las colchas. No nos parece higiénico dormir con las sábanas y colcha arrastrando por los suelos. Aunque se friegue todos los días, la suciedad que trae uno mismo al volver de la playa a la habitación...
La ducha es minúscula de las cuadradas antiguas.

Consejo sobre habitaciones: Todos teníamos camas con las sabanas arrastrando por el suelo. La última planta que tiene encima la terraza con cafetería es muy ruidosa.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FRANK F
Raffaella V, Responsabile marketing & brand manager en Hotel Catalunya, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Querido Frank
Le agradecemos que se haya alojado en el Hotel Catalunya y esperamos que su estancia en Alghero haya sido agradable más allá de su indicación sobre el tamaño de las colchas.
Uno de nuestros empleados de limpieza intervino rápidamente colocando la colcha de manera que no tocara el suelo.
Nuestras cabinas de ducha tienen un tamaño estándar.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, un saludo cordial.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Pasamos 3 noches en agosto en este hotel. Al llegar a la habitación nos dimos cuenta que la cerradura de la entrada no funcionaba. Tuvimos que ponernos un poco serios para que nos la arreglaran, ya que parecía que no tenía importancia que no se pudiera cerrar con llave. Nos decían que no tenían habitaciones libres y que allí nos teníamos que quedar. Al final, después de insistir y ponernos como he dicho antes serios, se apresuraron a repararla.
El desayuno sencillo pero con unas vistas preciosas desde la terraza del comedor en el 9º piso. La ubicación excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalia T
Raffaella V, Responabile marketing & brand manager en Hotel Catalunya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Querida nadinaBilbao,
le agradecemos que haya elegido el Hotel Catalunya y nos complace que haya disfrutado de la ubicación central y de las vistas del restaurante y bar en el noveno piso.
Lamentamos los inconvenientes con la cerradura de la puerta, nuestro personal sabe que deben intervenir lo antes posible para resolver cualquier problema durante la estadía de los huéspedes. Cuando es posible, también se puede cambiar la habitación, en agosto el hotel suele estar lleno y, por lo tanto, no es posible cambiar de habitación.
Esperamos que guarde un buen recuerdo de su estancia en Alghero, un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Hotel muy cómodo y limpio. La ubicación es excelente, a pocos minutos del centro y de la zona peatonal. Las vistas desde el comedor del desayuno/restaurante son espectaculares. El desayuno con todo lo necesario. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a neus987
RVisconti, Marketing & brand manager en Hotel Catalunya, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Querido Neus O
Le agradecemos que se haya hospedado en el Hotel Catalunya y nos complace que haya disfrutado de nuestra ubicación central, a pocos pasos del centro histórico, y de la hermosa vista desde el restaurante y Skybar en el noveno piso, con vista al puerto deportivo y a la ciudad.
Esperamos que vuelva pronto a Alghero y elija de nuevo nuestro hotel.