Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 3" flojito.
Habitaciones gigantes.
Decoración y mobiliario años 70. Cuadros de garzas, lamparas plástico imitación mármol etc etc
Baños semirenovados en los 90? ascensores también de los 70.
Aire acondicionado al minimo,para poder respirar en verano, pero al límite.
Camas bien y almohadas limpias. Toallas limpias también. Han tenido mili pero limpias q es lo q importa.
Nuestra ducha fuga al pasillo a traves de la pared, despuws de duchar pasillo mojado......
Parking peligroso con rampa en hélice de subida y bajada al mismo tiempo.
Ambiente de polígono pq está en el polígono de entrada a Sassari.
No he bajado a comprobar si las señoritas estaban esperando el bus o no.......
Recepción encantadoras.
Te preparan un picnic si sales a coger el barco a Porto Torres a las 4 de la mañana.
Hay que valorar el precio y el levantarse a las 3:30
En peores me las he visto.......

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a DrDolor
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí el primer día de las vacaciones para visitar esa zona antes de irnos a la otra punta de la Cerdeña y suerte que sólo fue una noche porque se encuentra en un barrio donde se regenta la prostitución. Al loro ti tenéis pensado ir con niños. Se veía todo muy viejo y antiguo pero por lo menos estaba limpio y tiene fácil aparcamiento en la ultima planta del edificio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a O1276AVjessical
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a las afueras de Sassari, cerca de un centro comercial, con Mc Donald. Aunque en un entorno bastante siniestro. Una vez llegas al hotel, te encuentras a gusto. En recepción siempre hay alguién las 24 horas, lo que nos permitió recoger el desayuno a las 4 de la madrugada.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Bufias
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Menos mal que sólo lo cogimos para una noche, ya que nos quedaba cerca de Porto Torres y teníamos que madrugar para coger el Ferry. .
Queda en pleno polígono donde por la noche, la zona, está lleno de chicas de alterne. ....
La habitación olía fatal, había una pequeña cocina que había sido usada y aun estaba sucia con restos de comida. .
Lo único bueno era la mujer que nos atendió en recepción, era amable y nos prepararon un picnic para el desayuno que estaba bastante bien

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a chhari
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Lo valoro como muy bueno debido a lo que pagamos por tres noches. El trato excepcional, se me rompió el cargador del móvil y una de las recepcionistas me dejó el suyo personal durante toda mi estancia. El desayuno aceptable y las habitaciones muy grandes, al menos la nuestra disponía hasta de cocina. Lo único que falla es la ubicación ya que pese a poder llegar a Sassari andando, el camino no es agradable (está en un polígono), pero si estás dispuesto a conducir, no son más de 5 minutos. El parking gratuito.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Noelia G
Hotel Pegasus S, Responsabile relazioni pubbliche en Pegasus Hotel - Hotel Il Vialetto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2015

Estimada señora,
Gracias por expresar su opinión sobre su estancia en Pegasus Hotel usted.
Estamos a la espera para su próxima estancia en Cerdeña.
Gracias y un saludo