7 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$ 145
Ver las 21 ofertas
2.266 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel pero con deficiencias importantes.
Lo positivo:
Sobre todo el personal, son muy agradables y te ayudan en todo.
La localización es buena.

Lo peor:
El mantenimiento del hotel y en especial el agua.
Tienen un gran problema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a antoniorZ2774NQ
UNAHotelPalace, General Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Antonio,
en primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber empleado parte de su tiempo en compartir su opinión acerca de su estancia aqui. Es realmente importante para nosotros poder conocer cada una de las impresiones de todos aquellos que confían en el hotel con el principal objetivo de seguir creciendo y mejorar en todos los detalles.

Por otro lado, sentimos mucho si el problema temporal del agua del mismo no fue de su total agrado. Sin que sirva de excusa, es verdad que esa noche, debido a las condiciones climáticas con una alerta meteorológica roja en esta área de Sicilia, ha habido varios apagones en la ciudad y en consecuencia el bloque de sistemas idric. Nos disculpamos nuevamente por las molestias causadas, como lo hizemos personalmente con ustedes y todos los demás huéspedes. Hemos manejado la emergencia de la mejor manera tratando de limitar los inconvenientes.
Para disculparnos, en este caso específico, se otorgaron muchos beneficios y estemamos feliz de que nuestro equipo haya podido ayudarlo con todo. Gracias por sus palabras a nuestro amable personal, día tras día trabajamos en ofrecer el mejor servicio.
Compartimos sus comentarios con el departamento de mantenimeinto para que puedan seguir mejorando los prestaciones y lograr alcanzar la excelencia en caso de emergencia tambièn.

Deseamos volver a verle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento para cambiar de opinión y aprovechamos la ocasión para enviarle un atento saludo.

Massimilano Torre

Palace Catania | Esperienza

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Hotel de lujo y excelentisíma Ubicación, volvería siempre a elegirlos por la atención desde la conserjería, demás personal de contacto, destacando la atención recibida en el desayuno siciliano en la terraza del Hotel por Rosella!!!!! Muchas por la paciencia, y brindarnos lo mejor!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Gustavo Jorge F
UNAHotelPalace, General Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Gustavo Jorge F,
En primer lugar, queremos agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su elegante y bellìssima experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Compartiremos sus palabras con Rossella y todo el personal ya que para nosotros es primordial que nuestros clientes se sientan como en casa mientras se alojan con nosotros.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo.,

Massimiliano Torre

Palace Catania | UNA Esperienze

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, excelente atención, muy limpio, camas muy cómodas. Nos hicieron up grade a una suite muy linda de dos plantas. Desayuno buffet rico. se agradece la posibilidad de exprimirse uno mismo en el momento el jugo de naranjas. La ubicación es excelente. Se puede ir a todos lados caminando. El bus del aeropuerto tiene parada muy cerca. Amenities: si bien se puede pedir, el acondicionador para el cabello debería estar en el baño y que no haya que pedirlo especialmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Caro2010
UNAHotelPalace, General Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Me complace saber que ha podido disfrutar de nuestra ubicaciòn, nuestras habitaciones, personal y desayuno.

Todo el equipo de Palace Catania | UNA Esperienze trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes y clientes un servicio excelente para hacer sus estancias con nosotros lo más agradables posible. Sin duda sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro próximo, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Massimiliano Torre

Palace Catania | UNA Esperienze

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, amplias instalaciones, lástima de la presión del agua, pues ducharse es un suplicio. Fantástico el personal, con especial mención a las camareras ANTONNELLA y STEFANIA, que fueron pacientes y encantadoras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a crisTóbal T
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimado Sr. t_balt,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos en compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor cómo fue su experiencia en nuestro establecimiento ya que nos permiten conocer de primera mano cual es la percepción que tienen nuestros clientes sobre nuestro producto y servicio.

Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros y especialmente los camareras a Etnea Roof Bar & Restaurant ha sido de su agrado. Por otro lado, sentimos que te decepcionara la presión del agua y tendremos en cuenta su comentario por compartirlo con nuestro equipo tecnìco y seguiremos trabajando para mejorar.

Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.

Reciba un cordial saludo,
Rita Monfrini

Guest Relation
Palace Catania UNA Esperienze

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero tengo que decir que es la tercera vez que nos alojamos aquí, señal de que nos había gustado y mucho. Esta vez terrible!!!. Pedimos una pastilla de jabón a las 4 de la tarde son las 12 de la noche y el jabón brilla por su ausencia. Llegamos al hotel a las 12, la habitación no estaba lista (de eso no digo nada) volvemos a las 4 de la tarde y no hay maletas.... una dejadez terrible, mala atención, subimos a la terraza a tomar algo, pagamos, y nos dice el camarero que no tiene el euro que falta para darnos la vuelta, se lo íbamos a dejar de propina de todos modos, pero el detalle me parece feisimo. En fin, todo detalles, malos en mi opinión. La primera y segunda vez que vine aquí todo era estupendo, amenities en la habitación excesivos, ahora pides una pastilla de jabón y pasan de ti. Por cierto, el wifi una kk. Se nota que le están sacando do en rendimiento que le queda al hotel pero no hay el trato ni los extras de los que se disfrutaba antes. NO PIENSO VOLVER!!! y lo digo con pena la verdad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a iaviajera
UNAHotelPalace, Responsabile reception en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear iaviajera,

we always read the reviews of our guests with great interest: they help us to monitor the quality of our service and we regret to read this comment moreover from a repeat guest like you.
First of all, I remind you that the check in is scheduled from 14:00 and then at 12:00 the room could not be ready because that is the time scheduled for check out.
We regret that you did not find the luggage in the room when you got back, but we assure you that they were in custody of the reception inside the baggage deposit.
We really regret that this last stay was disappointing for you, this certainly does not represent our standard because we stand out precisely for the care and attention to the customer and the attitude of our staff, always active and ready to meet the needs of our guests.
I hope to have you again as our guests, with the hope of making you change your mind.
Yours sincerely
Marta Santomauro