Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el centro de Palermo, en una callejuela en cuesta, pero cerca de la catedral y de quatro canti.
Limpieza adecuada, personal muy amable y el desayuno completo: dulces, embutidos, té, fruta, pan, zumos etc.

Estuve varios días en este hotel y toda la estancia fue perfecta, lo único negativo es que en la parte trasera del hotel hay varios pisos en los que viven unos tropecientos negros y amenizan bastante el descanso por las noches y madrugadas con sus gritos.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a 454AliciaGG
Erica V, Direttore generale en Hotel Columbia Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Querido huésped
Gracias por elegir nuestro hotel, por todas las felicitaciones al hotel, la ubicación y el desayuno.
Disfrutando de esta posición también estamos sujetos al folklore de Palermo.
Muchas gracias por rejuvenecernos, nuestros invitados de bienvenida

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Es un hotel en donde se debe comenzar por el personal: amables, serviciales, dispuestos a ayudar. Las habitaciones son cómodas y limpias. La ubicación del hotel es sobresaliente porque permite alcanzar muchos de los principales lugares de Palermo a pie. Altamente recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José P
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Pues eso, lo que digo en el título.
Después de haber leído alguna que otra opinión, me queda poco que añadir. Está en el centro-centro de Palermo (a 5 minutos andando del Teatro Massino y a 3 de Quattro Canti). La calle da un poco de yuyu, pero no mas que cualquier otra de esta ciudad maravillosa, pero cuando entras ya es otra cosa: limpio y muy digno.
Racanean con jabón y papel de water (incomprensible a estas alturas), pero si te falta algo lo pides y cualquiera de sus empleados te atenderá con una sonrisa. El desayuno no es nada del otro mundo, de hecho me pareció escaso y aburrido.
Solo me queda hacer mención especial del gran Giuseppe D'Angelo, uno de los recepcionistas, todo un profesional. Le hicimos un montón de preguntas, le pedimos que nos ayudara a encontrar la mejor opción para alquilar un coche, le hicimos llamar por teléfono,... de todo, y en ningún momento perdió su sonrisa y su simpatía. Todo un profesional. La hostelería es el sector en el que creo que más se nota cuando a una persona le gusta su trabajo, y este era un caso claro.

Grazie mille Giuseppe!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones totalmente interiores, cuidado
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JPerfontan
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación está bien (callejuelas del centro solitarias). El hotel no ofrece grandes servicios, el desayuno es bastante cutre con zumo de bote. Aún así, el precio era barato y los trabajadores muy amables. Si no vas buscando lujo ni te importa callejear por las calles de Palermo, es un buen lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Heba S
Erica V, Direttore generale en Hotel Columbia Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2016

Estimado cliente
Gracias por la revisión del nuestro hotel, para apreciar nuestra posición en el centro de todos los monumentos.
Nuestro desayuno ofrece varias opciones de dulces tales como tortas, mermeladas, yogur, cereales, pan, croissant, fruta, zumo típico; y saladas: jamón, queso, tomate, pan de ajo, bocadillos, wurstell, por supuesto, todas las bebidas que quieren de la barra. Seguramente si hubiera gustado algo más que estaríamos encantados de atender sus peticiones.
Esperamos que vuelvas a ser nuestro invitado
saludos

Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo en una calle del centro que da algo de miedo por la noche
No hay ascensor, la habitación pequeña, sobre todo el baño
El desayuno no está mal aunque hoy apareció una cucaracha por una de las mesas del buffe
No repetiría aunque para un par de noches no va mal

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a abeatrizz
Erica V, Direttore generale en Hotel Columbia Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2016
Traductor de Google

Estimado cliente
Nuestro hotel mantiene las medidas estándar, en las habitaciones y en la estructura. Sin duda, la apreciación es subjetivo, pero la sala de desayuno se encuentra junto a la puerta de salida, sin duda una zona caliente como Palermo por la puerta podría ser un insecto que se queda fuera. Ahora bien ver que todas nuestras habitaciones se limpian dos veces al día, el buffet de montado y desmontado y vuelto a montar de la habitación contigua, llevando a cabo todas las comprobaciones necesarias y disinzestazioni, insinuar algo de forma gratuita, que está en el umbral de la puerta de entrada, una calle principal, donde no tenemos control sólo por el placer de poner un comentario, no penmsando sobre todo el trabajo detrás de él, parece más bien mezquino.
Saludos cordiales
Gentile Ospite
Il nostro hotel mantiene le misure standard, si nelle camere che nella struttura. Sicuramente il gradimento è soggettivo, ma la nostra sala colazione ha accanto la porta di uscita, sicuramente in una zona calda come palermo uscendo dalla porta potrebbe esserci qualche insetto che rimane fuori. Ora vedendo perfettamente che tutti i nostri ambienti vengono puliti due volte al giorno, il buffet montato e smontato e rimontata dalla sala attigua, effettuando tutti i controlli e disinzestazioni necessarie, insinuare qualcosa gratuitamente, che si trova sull'uscio della porta di ingresso, di una strada principale, dove non abbiamo controllo solo per la gioia di mettere un commento, non penmsando a tutto il lavoro che ci sta dietro, mi sembra alquanto meschino.
Cordiali Saluti