2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 88
Ver las 16 ofertas
1.102 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones muy oscuras, nada acogedora y un baño muy anticuado q no ofrece aspecto a limpio. No se merece cuatro estrellas. Lo unico que me ha gustado es el desayuno en una terraza con buana vistas y muy agradable

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a maricuelisima
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy agradable.La ubicación del hotel es fantástico.se puede aparcar en una avenida muy cerca y sin ningún problema. La habitacion aunque un poco vieja era muy amplia y muy agradable. El personal muy atento en cada momento,, y el desayuno excelente. Cenamos en el restaurante y la calidad es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Lauzeral C
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en este hotel y la estancia ba sido muy buena, camas muy grandes y limpias. Tiene una zona de spa pero no llgamos a usarla. La ubicación de e
stupenda. El desayuno muy bueno en la última planta. Buenas vistas

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a MAITEMRG
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

La habitación era acogedora, amplia, estuvimos dos noches. Las camas cómodas. Lo peor la calle. Pero nos permitieron aparcar la furgoneta en la misma calle un poco mas adelante de la puerta del hotel, y nos dedicamos a patear la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es muy completo. nos gusto
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariayolandad347
Daniela F, Direttore en Hotel Porta Felice, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Customer, thank you for your nice review!
It has been a pleasure to welcome you in our hotel.
We hope to have you again as our guest, best regards from all the staff

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

Es un hotel bien ubicado en la ciudad de Palermo,cerca del puerto de la Cala y cerca de la Estacion Central.El barrio es un poco tenebroso de noche. el personal es amable y el hotel comodo..El desayuno es gustoso y variado

Consejo sobre habitaciones: no tener una habitacion debajo del salon donde se desayuna,Se escuchan ruidos toda la tarde
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lichi C
Daniela F, Direttore en Hotel Porta Felice, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Customer, thank you for your appreciation of our hotel, breakfast and staff.
We work hard every day and your satisfaction makes us proud.
See you soon and thanks again