Los precios más bajos para tu estadía
US$ 133
eDreamsUS$ 133
TravelocityUS$ 107
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

El hotel está muy deteriorado, la estética deja muchas veces ver el poco mantenimiento. Las habitaciones standard son tan chicas que no entran 2 valijas abiertas al mismo tiempo.
Y el desayuno...las opciones no deberían ser únicamente para personas que comen dulces, budines, medialunas y procesados. La variedad es muy pobre.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Lulilaur
quintocanto, Direttore en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Dear Guest,
we are really sorry that You did not appreciate our hotel, but for sure our Hotel is not deteriorated as you described, referring to the room, you have booked a petite chambre and not a classic, in the online descriptions you will see that this type of room is described precisely as it is, French bed and small size.
We regret not having fulfilled your expectations.

Kind regards

Keswan Monien
Hotel Manager

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelte hotel, precioso y bien ubicado en la zina vieja de Palermo , el desayuno del restaurante pequeño pero de calidad , detallados con los geles de ducha y champús , habitaciones súper amplias y espaciosas , muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a anasaguru
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you so much for taking the time to write such a nice review. We are pleased that your stay has been pleasant and that you have had the opportunity to appreciate the services we offer. We would like to thank you for choosing Quintocanto Hotel & Spa for your holiday in Palermo.We hope that in the future you can be our guest again, so we want to say you See you soon.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace poco tiempo y nuestra experiencia en el hotel fue muy buena, si bien la habitación no era de grandes dimensiones tenía todo lo necesario para pasar una agradable estadía. La ubicación era inmejorable y el desayuno era muy completo, excelente para comenzar muy bien el día. El personal del hotel muy cordial, nos explicaron dónde ir y que lugares conocer, siempre con mucha amabilidad. Estuvimos por allí Mónica, Hilda y Pilar de Argentina, gracias por su hospitalidad

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica G
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, all our staff wants to thank you for sharing your opinion with us. We are glad to hear, you appreciated so much our effort in helping you to enjoy as much as you could your holiday experience. We feel really satisfied, hearing you could live an amazing vacation. Thank you so much. Kind regards from Palermo.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

La ubicación de este hotel es excepcional, en pleno centro de Palermo. Se llega en 5 minutos a la Catedral, en 2 a la Kalsa, en 5 al mercado de Ballarò y está pegadito a la Fuente Pretoria.
La recepción bien a nuestra llegada por la mañana (creo que la recepcionista se llamaba Barbara), mal por la tarde, la señora es bastante mandona, rozando la descortesía. Servicio de botones inexistente.
Incómodo y lento el ascensor en el patio de luces, la alternativa escalera poco iluminada y peligrosa.
Habitación justita de dimensiones, pero muy coquetona y bien decorada con guiños a la tradición bien conjugados con la modernidad. Baño ciego moderno con bidé. Todo impoluto, nuevo y bien cuidado.
Capítulo a parte es el uso del spa, nada más llegar pedimos un hueco y nos dijeron que el fin de semana estaba completo. Creo que considerando la nomenclatura "Hotel & SPA" se dé por sentado que los clientes del hotel tengan preferencia en el uso, pero en este caso no es así. [La primera vez que nos sucede en un establecimiento de esta tipología]
El desayuno es rico y bien presentado, los camareros seriviciales y complacientes. El abanico de productos es amplio y basado en la tradición siciliana pasando del dulce al salado, fruta, pan, bollería fresca, pastelería casera, embutidos, queso, etc.
Bien, pero no dejará de ser un hotel más de los que hemos visitado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ai_Ma_San
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir con nosotros su punto de vista. Nos alegramos de que haya disfrutado de la ubicación céntrica del hotel, en el centro histórico de Palermo y el mobiliario de nuestras habitaciones. Lo sentimos leer crítico para nuestro servicio de botones, porque ofrecemos un botones presentes en el hotel de 07:30 am a 11:30 pm. Los botones están abordando cada vez más para acompañar a los clientes y teniendo en cuenta que también tenemos servicio de aparcacoches, también se ocupan de plantear y llevar los coches de los clientes cuando lo solicitan. Como para el spa, es para uso exclusivo y por lo tanto con cita previa, con el fin de garantizar la máxima privacidad a todos los clientes que lo soliciten. Además, esta información se encuentra en la página web y en todos los portales, así como en el correo electrónico que envía la recepción explicando todas las condiciones de reserva.
Estaremos encantados de que haya disfrutado de la gastronomía local. Saludos de todo el personal.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

No pensado para familias con bebés. No trona y no amables con niños. Servicio de transfer al aeropuerto muy bueno.Restaurante excelente pero caro y tardan en servir. Precioso como diseño pero un poco incómodo,es un laberinto para llegar a habitación y tienes q coger dos ascensores y salir a un patio hasta llegar al restaurante o a la calle. Dije q era cumple de mi marido,y no tuvieron ningún detalle. Desayuno poco abundante en caliente pero muy rico,con higos chumbos t zumo recién exprimido si lo pides.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 731meryjo
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Querida Huésped,
Gracias por haber elegido nuestro hotel por su estancia en Palermo. Es nuestra costumbre aceptar las críticas porque creemos que las observaciones de nuestros huéspedes puedan ser un óptimo medio mediante el cual comprender como poder mejorar para ofrecer un servicio de máximo nivel en cualquier circunstancia. Todavía su comentario es una clara demostración de su intento de denigrar nuestra empresa e su imagen, escribiendo online dos criticas que se apartan de la realidad. Por nosotros es una decepción que no haya apreciado nada de su experiencia de estancia. Podemos aceptar la idea que cada juicio sea subjetivo y que posiblemente este tipo de servicio no haya sido adapto a cumplí sus expectativas. De todos modos, no tenemos dudas sobre el hecho que recompensarnos garabateando el lavamanos con un marcador sea un gesto vergonzoso que no merece ulteriores comentarios por nuestra parte.
Gracias