Los precios más bajos para tu estadía
US$ 79
PricelineUS$ 49
TravelocityUS$ 79
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones , salvo la ducha del baño que deberían mejorarla , el resto muy bien . Su personal amable y siempre dispuesto a resolver tus inquietudes y necesidades . Un desayuno variado y excelente en nuestro caso , ya que mi hija y yo padecemos de Celiaquia y disponían de variedad y calidad de productos sin gluten ! Lo recomiendo , está en pleno centro, cerca del Casco histórico de la bella Palermo .

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Sanyoliv
Artemisiapalacehotel, Direttore en Artemisia Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Dear guest,

thank you for comment,we hope see you again

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Me gustó mucho este hotel que es como un 《hotel boutique》. Primeramente debe decirse que el personal me resultó muy amable, tanto la recepcionista que ofreció una copa de crema de café a la llegada, como luego el recepcionista de la tarde y también otro que estaba el lunes por la mañana, siempre serviciales y de buen ánimo. Luego la limpieza es excelente y las habitaciones muy modernas decoradas, le agregaría mayor luminosidad y ventilación si bien cuenta con aire acondicionado, mejoraría el ruido de las cañerías al utilizar la ducha por ejemplo en la habitación contigua. El desayuno es muy completo, las empleadas preparan el café que se quiera en el momento. Y la ubicación es muy buena a metros del Politeama y de la via Ruggiero Settimo y los comercios de la zona, a una cuadra hay un supermercado y a un poco más de distancia hay un Carrefour. Volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Laurashiny
Artemisiapalacehotel, Direttore en Artemisia Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Dear guest ,

thank you very much for comment,very appreciate,see you soon....

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Es un hotel muy muy confortable, limpio y renovado. Muy bien ubicado. Desayuno bien. Es ideal para conocer Palermo y ademas a un precio que nos pareció estupendo. La habitacion familiar es maravillosa. Lo unico que nos decepciono mucho es que tiene un baño enorme pero la ducha es minuscula¡¡¡ Pero quitando eso, un hotel muy recomendable y con un personal super amable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yaguepalacio
Artemisiapalacehotel, Direttore en Artemisia Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear guest thank you for comment,see you soon...

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, uno puede recorrer caminado los lugares más emblemáticos de Palermo.
Las habitaciones son lindas, pero no tienen vista a ningún lugar.
Ascensores muy pequeños, pero nada que opaque la estadía.
El desayuno es muy bueno.
Súper recomendable el lugar, hay muchos bares para salir x la noche a tomar algo o cenar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a RB_TEAM07
Artemisiapalacehotel, Direttore en Artemisia Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Dear guest,

thank you for comment we hope next time to get your total satisfaction

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche
Habitacion interior sin ventanas. Rodeados de ambientadores que no hacian mas que agigantar el mal olor de la habitacion. Que no os den la 101. Si vais a pasar una noche vale.
Servicio de recepcion impecable. Super amables.
Ubicacion muy buena.
Desayuno bien y camareros amables.

Escrito con mi iphone

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a fal333
Artemisiapalacehotel, Direttore en Artemisia Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Dear guest ,

we don't agree with you review ,next time with only € 10,00 more you can buy the room with balcony ,the choice is your .