4 personas están viendo este hotel
US$ 118
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 118
Vio.com
US$ 101
Hotels.comUS$ 118
PricelineUS$ 118
travelup.comUS$ 194
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel.

Precisamos de la habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Dicha habitación tiene dos baños y al hacer el check in nos acompañaron a la habitación para abrir con llave el baño adaptado, por lo que imaginamos que lo mantienen cerrado por lo general si no se precisa. Ello parece conllevar un mantenimiento deficiente de éste, pues no funcionaba la cisterna. Una vez comunicada la incidencia fue "reparada", esto es, debía apretarse durante más de 30 segundos el botón con muchísima fuerza. Esto para una persona con discapacidad no es fácil. En un 4 estrellas estas situaciones no deberían producirse. No obstante, por lo demás, la adaptación es buena.

La limpieza de la habitación es mejorable, encontramos pelos "ajenos" en varios puntos.

El desayuno nos pareció muy pobre: huevos revueltos, salchichas y bacon escasos, pasados y fríos, poca variedad y calidad de los embutidos, fruta sin cortar, bollería industrial.

El edificio es bonito y la situación es perfecta.

El servicio normal.

Nos pareció caro a 176€ la habitación doble (adaptada) más sencilla más 18€/día parking.

Si volviéramos a Palermo probaríamos otro hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a molinense77
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

La ubicación es excelente y el lugar es maravilloso. Las habitaciones son muy cómodas. El patio interno te deja sin aliento. La atención es muy buena.
Lamentablemente, la gente del valet parking abolló nuestro automóvil rentado pero el asunto tuvo solución.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sommelierdeviajes
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Hotel precioso en edificio emblemático. Muy centrico, facilitando los paseos nocturnos. Habitaciones y baños amplios, muy completo en amenities. El servicio es excelente, el personal muy amable y colaborador.

Consejo sobre habitaciones: Viajamos en grupo y a algunos nos tocaron habitaciones mas grandes que a otros.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ana1942
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor opción que conozco en Palermo! Amplía habitación, impresiona su patio central y el desayuno abundante, de calidad y atendido con gran profesionalidad. Cuando llegamos una persona de mi grupo tuvo que tomar un vuelo de regreso urgente por un problema familiar y la recepción de mostró muy empática y resolutiva.

Si hay que tener en cuenta que el sábado puedes oír algún ruido de bares cercanos dado lo céntrico del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a toonespinosa
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Es un Hotel clásico con una ubicación ideal para recorrer a pie el centro histórico de Palermo. Muy cerca de Quattro Canti y de la Fontana Pretoria, en una plaza junto a la calle Vittorio Emanuele.
La suite en la que nos alojamos era cómoda y de generosas dimensiones, al igual que el baño (bien equipado), aunque la decoración es algo anticuada. Disponía de buenas vistas, con ventanas a la plaza y estaba bien aislada, por lo que no se oía ningún ruido. La cama grande y muy cómoda.
Las instalaciones comunes son muy bonitas, con un gran patio porticado, ideal para tomar una copa. El edificio fue una entidad bancaria y como detalle curioso, los baños están situados en las antiguas cajas fuertes. El desayuno-buffet esta bien surtido y con productos de calidad. El personal es muy amable.
Muy cerca del Hotel, se encuentran dos excelentes opciones gastronómicas. La Antica Foccaceria San Francesco (justo detrás de él) y casi al lado (sobre Vittorio Emanuele) esta Buatta. Dos magníficos restaurantes.
En resumen, un buen hotel, ideal para disfrutar del centro histórico de Palermo

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja