Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 117
Hotels.comUS$ 117
PricelineUS$ 123
eDreamsUS$ 117
TravelocityUS$ 117
travelup.comUS$ 183
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Parece ser que la gente que indica su opinion no ha visto otra cosa. Lo siento. El sitio, el momumento, si pero yo duermo en un buen colchon, desayuno con diversidad, commo ligero. El agua no es potable y hay que pagar cada bebida.Cuando hace calor bebes mucho, y poco a poco se transforma en muy caro. Segun donde caigas el cuarto de baño no es de cuatro estrellas.; Hay una chca en recepcion que tiene que relajarse...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a comerremoc
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Buena atención, habitación confortable y muy buena ubicación, puedes ir andando a todas partes. El precio del desayuno y del parking un poco excesivos. Parking 18€ al día y el desayuno no estaba incluido, 10€ por lo que mejor desayunar fuera, hay una cafetería en frente barata y deliciosa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tuhuespedfavorita
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado...y las habitaciones muy cómodas y amplias...un buen lugar para estar en Palermo. El personal muy servicial y dispuesto a ayudar antes los requerimientos...buen precio.....pero sin duda lo mejor es su ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RenzoG275
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Accesible si es que conseguís una oferta. Hermoso hotel con buena atención . El precio no incluía desayuno pero en la zona se desayuna por 4 euros.

Alquilamos auto para recorrer el interior de Sicilia y el personal el hotel nos indicó lo fácil que era estacionarlo alrededor del mismo. Misión imposible cuando retornamos para lo cual nos ofreció estacionarlo en un lugar exclusivo del hotel por 18 euros. Algo que no nos había indicado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a AHGEsquel
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel.

Precisamos de la habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Dicha habitación tiene dos baños y al hacer el check in nos acompañaron a la habitación para abrir con llave el baño adaptado, por lo que imaginamos que lo mantienen cerrado por lo general si no se precisa. Ello parece conllevar un mantenimiento deficiente de éste, pues no funcionaba la cisterna. Una vez comunicada la incidencia fue "reparada", esto es, debía apretarse durante más de 30 segundos el botón con muchísima fuerza. Esto para una persona con discapacidad no es fácil. En un 4 estrellas estas situaciones no deberían producirse. No obstante, por lo demás, la adaptación es buena.

La limpieza de la habitación es mejorable, encontramos pelos "ajenos" en varios puntos.

El desayuno nos pareció muy pobre: huevos revueltos, salchichas y bacon escasos, pasados y fríos, poca variedad y calidad de los embutidos, fruta sin cortar, bollería industrial.

El edificio es bonito y la situación es perfecta.

El servicio normal.

Nos pareció caro a 176€ la habitación doble (adaptada) más sencilla más 18€/día parking.

Si volviéramos a Palermo probaríamos otro hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a molinense77