2 personas están viendo este hotel
US$ 117
US$ 117
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 102
Hotels.comUS$ 117
eDreamsUS$ 117
travelup.comUS$ 183
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Encontramos que la selección de hoteles en Palermo era minima, pero nos dio mucha alegría escoger y reservar el Grand Hotel de la Piazza. Esta ubicado en una zona excelente, y la verdad es que encontramos mucha calidad en el servicio de todos, y al final estuvimos felices de reservar un hotel con sauna, porque lo usamos dos veces! Muy bonito el techo de cristal en el área pequeño del patio, muy lindo todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a dalevaretd
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Parece ser que la gente que indica su opinion no ha visto otra cosa. Lo siento. El sitio, el momumento, si pero yo duermo en un buen colchon, desayuno con diversidad, commo ligero. El agua no es potable y hay que pagar cada bebida.Cuando hace calor bebes mucho, y poco a poco se transforma en muy caro. Segun donde caigas el cuarto de baño no es de cuatro estrellas.; Hay una chca en recepcion que tiene que relajarse...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a comerremoc
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Buena atención, habitación confortable y muy buena ubicación, puedes ir andando a todas partes. El precio del desayuno y del parking un poco excesivos. Parking 18€ al día y el desayuno no estaba incluido, 10€ por lo que mejor desayunar fuera, hay una cafetería en frente barata y deliciosa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tuhuespedfavorita
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado...y las habitaciones muy cómodas y amplias...un buen lugar para estar en Palermo. El personal muy servicial y dispuesto a ayudar antes los requerimientos...buen precio.....pero sin duda lo mejor es su ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RenzoG275
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Accesible si es que conseguís una oferta. Hermoso hotel con buena atención . El precio no incluía desayuno pero en la zona se desayuna por 4 euros.

Alquilamos auto para recorrer el interior de Sicilia y el personal el hotel nos indicó lo fácil que era estacionarlo alrededor del mismo. Misión imposible cuando retornamos para lo cual nos ofreció estacionarlo en un lugar exclusivo del hotel por 18 euros. Algo que no nos había indicado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a AHGEsquel