5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 84
TravelocityUS$ 84
Ver las 19 ofertas
1.999 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022

He estado en varios hoteles de la cadena NH pero este hotel me decepcionó un poco, quizás es que había mucha gente . Para mi, no está al mismo nivel que los demás hoteles de la misma cadena.
Pero eso no quiere decir que sea malo, sino que yo esperaba algo diferente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Marivi61
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Pues, siempre comparando con la calidad NH, que me suele gustar...
La habitacion pequeña, el estado mejorable (cortina y puerta rota). Daban peor servicio de limpieza y amabilidad que en los demas.
La piscina era la razon para elegir este hotel, pero estaba bastante sucia y no al nivel de un NH.
Sumado al precio caro comparativamente...
Le dejo en 3 puntos por otras virtudes tipicas de NH

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 591fernandoo
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

A las horas de alojarme dejo de funcionar el Wifi y no tuvimos internet hasta que me tuve q cambiar de hotel anticipadamente, ahora me encuentro reclamando la noche que no utilice, no lo recomiendo bajo ningún aspecto, si bien las habitaciones estan remodeladas los pasillos son eternos llenos de basuras dada la cantidad de habitaciones por piso, un palomar!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a T1845KWalexa
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Hotel con personal extremadamente servicial, los cocteles y el restaurante muy recomendables. Barmans muy profesionales, especialmente Antonio
Desayuno poco variado.
Nos dieron una habitación superior sin sobreprecio

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a enric901
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

No puedo explicar la mala experiencia que he vivido junto a mi mujer en este hotel. Llegamos y no nos dieron la habitación ya que era “demasiado temprano” y ni siquiera nos ofrecieron un sitio para comer o tomar algo mientras nos preparaban la habitación. Después, el cuarto de baño apesta a tubería... asimismo, quisimos reservar un taxi para ir a un evento y no nos dieron ninguna facilidad. Simplemente nos dijeron que suelen haber siempre en la puerta. Luego quisimos pedir algo al servicio de habitaciones y no nos dieron nada ya que decían que la cocina estaba cerrada (10:30am....). Nos fuimos dos noches antes de nuestro check out sin ningún tipo de descuento. Decidido ya se donde no volveré en Palermo. Gracias NH Palermo, gran experiencia (espero que capten la ironía)

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Joaquín T