4 personas están viendo este hotel
US$ 80
Cancelación sin cargo hasta el 09/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 75
Trip.comUS$ 81
Ver las 17 ofertas
1.999 resultados
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación céntrica. Bonito y moderno, tiene un espacioso comedor con terraza exterior, con jardines y arbolitos. En el desayuno buffet hay de todo y está muy rico. Una pega que hay que subsanar. En la habitación no hay reposa maletas y el aire acondicionado tuve que quitarlo porque hace muchísimo ruido. Si abres la ventana, hay mucho ruido. Dormir bien fue complicado. El área del parking debería arreglarlo un poco. Da muy mala imagen con tantos baches y socavones y unos manchurrones negros en la pared horribles.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
40  Agradécele a OrlandoTunnermann
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022

He estado en varios hoteles de la cadena NH pero este hotel me decepcionó un poco, quizás es que había mucha gente . Para mi, no está al mismo nivel que los demás hoteles de la misma cadena.
Pero eso no quiere decir que sea malo, sino que yo esperaba algo diferente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Marivi61
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Pues, siempre comparando con la calidad NH, que me suele gustar...
La habitacion pequeña, el estado mejorable (cortina y puerta rota). Daban peor servicio de limpieza y amabilidad que en los demas.
La piscina era la razon para elegir este hotel, pero estaba bastante sucia y no al nivel de un NH.
Sumado al precio caro comparativamente...
Le dejo en 3 puntos por otras virtudes tipicas de NH

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 591fernandoo
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

A las horas de alojarme dejo de funcionar el Wifi y no tuvimos internet hasta que me tuve q cambiar de hotel anticipadamente, ahora me encuentro reclamando la noche que no utilice, no lo recomiendo bajo ningún aspecto, si bien las habitaciones estan remodeladas los pasillos son eternos llenos de basuras dada la cantidad de habitaciones por piso, un palomar!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a T1845KWalexa
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Hotel con personal extremadamente servicial, los cocteles y el restaurante muy recomendables. Barmans muy profesionales, especialmente Antonio
Desayuno poco variado.
Nos dieron una habitación superior sin sobreprecio

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja